Rabeh Mohamed Mohamed tiene 31 años. Vecino del Príncipe Felipe, su familia nada sabe de él desde el miércoles a las 14.00 horas, cuando salió en su moto de agua de color gris para dar una vuelta. Le dijo a su hermano pequeño que le recogería para disfrutar juntos de una de sus grandes aficiones, pero nunca apareció.
Su familia está desesperada. Rabeh llevaba su teléfono móvil pero no da señal. No saben dónde puede estar y temen que le haya ocurrido algo grave.
Desesperados, han interpuesto denuncia por su desaparición tanto en la Guardia Civil como en Marruecos. Hasta el puerto de Tánger Med y a Rincón acudieron familiares por si había noticias de él, pero no han obtenido resultados. Tampoco Salvamento Marítimo, que inició una búsqueda en la zona.
Las autoridades marroquíes no tienen registrado nada sobre él ni tienen constancia de la aparición de algún joven en moto de agua. En Ceuta tampoco tienen datos que les ayuden a terminar con esta desesperación.
Ante la falta de datos han acudido a El Faro para dar a conocer lo sucedido. Piden ayuda ciudadana para localizar a Rabeh, para ello han aportado una fotografía reciente con la esperanza de que si alguien lo ha visto informe rápidamente.
Rabeh había salido en varias ocasiones con su moto de agua desarrollando una afición muy común en Ceuta, dando paseos solo o con su hermano al que tenía que haber recogido pero nunca lo hizo.
La familia pide angustiada que cualquier persona que tenga datos sobre este joven informe directamente. Están destrozados.
La Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) en Ceuta publica…
La Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos del Gobierno de Ceuta ha dado…
Recientemente se han publicado diversas opiniones sobre si es conveniente para Ceuta la incorporación a…
Creo que uno de los bienes más grande que un octogenario como yo puede pedir…
Villancicos, reuniones, época navideña con nieve y frío, héroes anónimos… Todos estos son los ingredientes…