“¿Cuál es el miedo al que se refiere el presidente y que, según su criterio, constituye el principal enemigo de la ciudad?”. La respuesta es lo que busca Ceuta Ya!, que, en la próxima sesión de control al Gobierno, va a preguntar sobre ello.
En concreto quieren saber sobre esa frase “críptica” y “ciertamente inquietante”, exponen en una nota de prensa.
La interpelación surgió a raíz del discurso oficial que “en un patético intento de asemejarse al jefe del Estado”, pronunció el presidente Vivas la pasada Nochebuena.
En Ceuta Ya! quieren saber “cual es ese miedo que el presidente señaló como principal enemigo de la ciudad, queremos saber lo que significa esa frase críptica y ciertamente inquietante”.
Un recurso interesado
Y es que, desde el punto de vista de la formación autonomista, “Juan Vivas apela interesadamente al recurso del miedo, pretendiendo asemejar su estabilidad a la estabilidad y la tranquilidad de este pueblo”.
Para el partido, “se trata de una estrategia dirigida a estigmatizar a todo aquel que alce la voz en contra del presidente y en contra de su visión clasista y sus prácticas desigualitarias y profundamente injustas”.
Vivas al frente del PP
Mohamed Mustafa ha querido señalar que “el miedo de la gente normal, más bien, tiene que ver con la continuidad del Partido Popular a los mandos de la Ciudad”.
En ese sentido, el secretario general de Ceuta Ya! afirma que “miedo es lo que pasan día a día todas las personas que no aparecieron en el discurso del señor Vivas, todas las personas invisibles para su arcadia feliz, todas esas personas que malviven por culpa de las políticas discriminatorias del PP y secundadas por los socios a sueldo del PP”.
En la sesión de control al Gobierno prevista para este mes se abordará esta inquietud para forzar a que el Ejecutivo local ofrezca detalles.
Es una pena que no me publiquen mis comentarios. Será porque no le van a gustar al Sr. Vivas?
Quién no lo sepa o no lo quiera saber...es porque quiere...todo sabemos de dónde vienen casi todos los problemas que tenemos
Pues el miedo que tenemos todos los caballas.
La prensa marroquí celebraba la posible apertura de una aduana comercial al antojo de Mohamed VI, como una primera victoria contra España respecto a las ciudades ocupadas de Ceuta y Melilla. Ese es el miedo, ¿ lo quiere más claro? ¿ O le hace falta otra invasión de 15 mil civiles en vanguardia con mujeres y niños?
Todos los sabemos