La AD Ceuta ya tiene su mente puesta en el siguiente partido de temporada, el tercero que disputará en casa, pero el primero en el nuevo estadio ‘Alfonso Murube’. El conjunto caballa vuelve a su reino, por lo que será una fecha especial tanto para el equipo como para los aficionados que acompañan al conjunto en su día a día.
Para ello, los ceutíes se están preparando con mucha dedicación y trabajo. El pasado lunes comenzaron la semana con una sesión de recuperación, después del partido disputado el domingo ante el Badajoz. Sesión en la que los jugadores se entrenaron con poca intensidad.
Este pasado martes hubo jornada de descanso, donde los jugadores tienen este día para desconectar y volver con las pilas cargadas a los entrenamientos preparatorios del próximo encuentro.
Después de este día libre, el equipo de José Juan Romero, volverá a la carga con cuatro jornadas de entrenamientos previos al encuentro del domingo.
El miércoles, el viernes y el sábado el Ceuta realizará su primera sesión de entrenamiento preparatoria en las Pistas de Atletismo. Pero será el jueves cuando por fin, y después de una larga espera, el conjunto de JJ Romero pueda volver al ‘Alfonso Murube’.
Después de un par de meses de reacondicionamientos del estadio y del cambio del terreno de juego por césped natural, el ‘Alfonso Murube’ está listo, con un nuevo aspecto, para que el equipo vuelva a casa. Por lo que será el jueves 13 de octubre cuando las puertas del estadio se vuelvan a abrir después de un tiempo cerradas por reformas, aunque solo lo harán para que el equipo pueda realizar su entrenamiento.
El domingo a las 12:00 horas, ya será cuando tanto el conjunto caballa como la afición puedan volver a disfrutar del fútbol en su estadio. El Ceuta sabe la importancia de este partido, por lo que durante estos días la concentración y el trabajo serán primordial.
Los caballas se medirán ante el Racing de Ferrol, equipo que por ahora es líder en la categoría, y el cual todavía no ha conocido la derrota. Será un hueso duro de roer para los de JJ Romero, los cuales solo han alcanzado el triunfo en una ocasión desde que comenzó la temporada.
El Ceuta volverá a ir a ganar y luchará con fuerzas para poder dejar los tres puntos en casa, lo cual sería un empujón para el conjunto para poder salir cuanto antes de la situación en la que se encuentra.