La AD Ceuta disfruta de unos días de descanso por las fiestas navideñas en las que nos encontramos.
El equipo caballa se encontraba en el mejor momento de la temporada donde había apeado al Numancia en la primera ronda de la Copa del Rey y en Liga vive ahora mismo un momento dulce.
Los ceutíes se encuentran a tan solo un punto de los playoff tras la derrota el pasado fin de semana del Antoniano. Eso hace que el equipo de José Juan Romero tome aún más confianza de la que tenía e intente colarse y asentarse en los puestos que dan derecho a jugar la ‘liguilla’ de ascenso al grupo IV de la Segunda División B. Objetivo que persigue el equipo caballa desde hace unas temporadas.
El próximo lunes el conjunto caballa volverá a rodar para afrontar un importante tramo donde se decidirá todo y en el que tienen que estar preparados para una Liga exigente como la Tercer División.
El fin de semana del 4 y 5 de enero el equipo vuelve a la competición y lo hará a domicilio contra el CD Gerena. En el campo que jugarán lleva el nombre del técnico caballa José Juan Romero, quien es una figura muy querida en el pueblo sevillano y que seguro que será recibido con una gran ovación.
Ese encuentro será importante de puntuar, ya que el fin de semana siguiente el equipo no competirá en Liga porque está establecido que juegue el partido de Copa del Rey ante la Real Sociedad.
Por lo tanto el encuentro ante el Puente Genil, que será el primer partido de la segunda vuelta, deberá ser aplazado y será la RFAF con el beneplácito de los dos equipos quien elija una fecha alternativa para la disputa del partido.
En el caso de la eliminatoria ante la Real Sociedad ya está previsto el horario y será el próximo 12 de enero, a partir de las 16:00 horas. El encuentro será retransmitido por la plataforma DAZN, que junto a Mediaset son las que tienen el derecho televisivo de la Copa del Rey.
La Real Sociedad vendrá con todo ya que quieren llegar lejos en esta novedosa Copa.