La AD Ceuta volvió a los entrenamientos diarios este jueves día 28 de diciembre, después de unos días de vacaciones por las fiestas navideñas. Tras el último compromiso liguero disputado ante el Mérida, el técnico dio descanso para que el equipo desconectara y volviera con más fuerzas para este 2024.
El conjunto caballa regresó a las sesiones normales de entrenos, en este caso en las instalaciones del estadio ‘Alfonso Murube’, con pocas novedades. Tan solo faltaron los habituales lesiones de las últimas semanas, con la noticia de Cristian, que finalmente tiene una lesión más grave de lo que se pensaba y estara fuera del equipo los próximos meses.
El Ceuta tiene en mente ya el siguiente compromiso liguero, ya que el día 3 de enero será el primer partido del nuevo año y el penúltimo de la primera vuelta. Será ante el Antequera a las 17:00 horas, en un enfrentamiento duro pero a la vez importante dada las circunstancias que rodean al Ceuta antes del envite.
La plantilla tiene, por tanto, desde este jueves y hasta el miércoles siguiente varios días para preparar el choque. Habrá también descanso debido a la fiesta de Fin de año, pero el técnico no quiere más relajación en la plantilla y sí estar a tope para el enfrentamiento ante el Antequera.
Ese partido es fundamental debido al bache de resultados por el que atraviesa el Ceuta. El equipo lleva cuatro jornadas sin poder ganar, lo que le ha hecho alejarse de la zona de play-off aunque no tanto como podría pasar.
El Antequera es, ahora mismo, uno de los equipos de la zona alta por lo que es una oportunidad para doblegar a un rival directo y meterse de nuevo en la dinámica positiva de resultados.
El equipo sabe lo que se juega y de momento no tiene ninguna novedad en la plantilla, ya que el mercado de fichajes aún no se ha abierto. Pero podría haber idas y venidas entre jugadores, ya que hay futbolistas en la plantilla caballa que apenas han disfrutado de minutos.
Es el caso de Eliseo o ahora la lesión de Cristian, además a esto se le ha unido los rumores de una posible marcha de Carnicer, que tampoco está disfrutando de muchos minutos.
Con todo esto y la posible llegada de un delantero, se espera que el Ceuta se refuerce en este mercado invernal como ya hizo la temporada pasada y consiga mejorar lo que tiene.