El Auditorio de la Marina ha vibrado este sábado con uno de los conciertos más esperado por los adolescentes ceutíes, que han terminado el año a ritmo de Soto Asa, un artista caballa que triunfa con el trap que conquista a los más jóvenes.
El ceutí ha jugado en casa y se ha notado que es profeta en su tierra, ya que muchos jóvenes han disfrutado con este espectáculo en el que han cantado, bailado y saltado. Se lo han pasado en grande, como el propio artista, que se hizo esperar, con varios teloneros delante, para coger con más ganas sus letras, muchas de ellas dedicadas a nuestra ciudad.
La cita ha llenado La Marina para escuchar a este nuevo fenómeno de la música que tiene a Ceuta muy presente en sus letras y en su forma de vivir la vida. Y no solo de adolescentes estaba repartido el público, ya que se ha podido ver a adultos que también tarareaban sus letras y estrechaban la mano para tocar al nuevo ídolo de la juventud caballa.
La pasión era compartida y no es para menos. Soto Asa arrasa en diferentes plataformas musicales y en las redes sociales, donde ha llevado este género musical, el trap, a ser uno de los preferidos por la juventud de Ceuta, que siempre se ha volcado con él. Se ha pasado de escucharle por las calles de nuestra ciudad a tenerle a pocos metros. Él, lógicamente, ha querido también sentir ese cariño de su público, al que ha hecho partícipe de sus canciones.
‘La Cruz' es su nuevo disco, donde tiene colaboraciones con los artistas del momento Yung Beef o La Zowi. En este trabajo, que salió hace tan solo una semana, destaca una canción que destaca y encabeza el disco: 'Un novio de la muerte'.