La AD Ceuta tiene una buena oportunidad de sumar su segunda victoria fuera de casa y la tercera de la temporada. Los de José Juan Romero visitan el campo del Arcos CF, con la única intención de traerse los tres puntos.
El conjunto caballa no llega en un buen momento de resultados, ya que lleva dos empates seguidos sin poder obtener la victoria ante la Lebrijana en casa y frente al CD Rota fuera. Su último triunfo se produjo en el campo de Los Barrios, jugando ante un rival que disputó toda la segunda mitad con nueve futbolistas.
A pesar de todo, el Ceuta se mantiene entre los mejores del grupo, segundo a cuatro puntos del liderato y lo que es más importante sin conocer el sabor de la derrota. Ante el Arcos no lo tendrá fácil, pero sí que se enfrentará a un rival ‘tocado’.
El equipo arcense acumula dos derrotas consecutivas y de estar peleando en las primeras posiciones, se encuentra ahora cerca del descenso. Aunque la desventaja con respecto a los tres primeros y los tres últimos es la misma, tres puntos.
Sus dos últimos adversarios han conseguido vencerle tanto en su campo como a domicilio. Frente al Cabecense el pasado fin de semana no tuvo opciones de ganar y terminó perdiendo por la mínima, 0-1 en tierras gaditanas.
Ante la UB Lebrijana fuera de casa, sucedió algo parecido y finalizó el encuentro cediendo por un 2-0 para los sevillanos. Su última victoria se produjo en la cuarta jornada, en el triunfo ante el CD Rota por 1-0, en un encuentro muy igualado.
El Ceuta visitará un estadio donde el Arcos se encuentra cómodo, pero tampoco tiene los resultados que esperaba. Además está ‘tocado’ y puede ser un arma de doble filo. Por un lado, tener presión para ganar en su propio campo y por otro pensar que juega ante un ‘gallito’ y cualquier resultado positivo, le puede valer.