El Puerto Atlético ha logrado este sábado el título de campeón del grupo quinto de la División de Honor de Juveniles tras derrotar al Malacitano Futsal por 1-5 en el pabellón ‘Guadaljaire’ de Málaga.
A la llegada del equipo a nuestra ciudad, los jugadores y el cuerpo técnico del equipo encabezado por Rafa García, han sido arropados por aficionados, padres, amigos y jugadores de los equipos de la base por el logro conseguido.
Al grito de ¡Mucho Puerto! y al de campeones los expedicionarios han saltado, bailado y cantado junto con los aficionados y familiares celebrando con mucha alegría este título liguero.
También se ha podido ver al presidente de la entidad Francisco Galán ‘Paquirri’ junto con parte de su junta directiva que no han querido perderse el partido en tierras malagueñas y que también se han unido a la celebración de los aficionados.
Los seguidores caballas no quisieron perderse este momento y así dar un nuevo aliento a una plantilla, que ha cuajado una excelente campaña logrando el título de la fase regular y que todavía tiene recorrido con la participación del equipo en la Copa de Campeones.
Los jugadores se sintieron muy arropados y estuvieron en todo momento agradecidos por el apoyo recibido. La afición no deja solo al equipo porque consideran que se están dejando la piel en la pista cada fin de semana tanto en el pabellón de La Libertad como a domicilio.
Pese a este recibimiento la temporada regular todavía no ha finalizado ya que quedan dos jornadas para el final aunque el Puerto Atlético ya lo tiene todo hecho con el título en el boslillo de forma matemática. No cabe duda que en los dos partidos restantes lo darán todo pero la mayoría ya tienen la mente puesta en la Copa de Campeones donde confían en estar con los mejores equipos juveniles de toda España.