Ceuta ha vuelto a latir al ritmo del rock con la esperada celebración del Caballa Rock 2025, un evento gratuito que reúne a numerosos amantes del género en el Auditorio de la Marina desde las 14:00 horas.
Aunque las altas temperaturas del inicio de la jornada provocaron una afluencia menor en las primeras horas, a partir de las 18:30h el público ha comenzado a llenar huecos poco a poco, creando una atmósfera inmejorable.
Con apertura de puertas a las 14:00h, el Caballa Rock ha ofrecido una propuesta diversa y enérgica en la que la diversión estaba asegurada.
El festival ha reunido a una mezcla de talentos consolidados y otros emergentes. Encabezando el cartel estaba Alejo Stivel, la mítica voz de Tequila, preparado para seguir transmitiendo éxitos históricos del rock español.
Junto a él, nombres como La Gripe y Tú, Sanguijuelas del Guadiana, Olson & Belar, Martes Maresco, Ismael de la Rosi y la artista ceutí Ebhel.
Esta última, muy querida y conocida en la ciudad, volvió a conquistar al público local, emocionada por poder subirse al escenario en su tierra. Durante su intervención, ha agradecido con emoción la oportunidad brindada: “Actuar aquí, con mi gente, es siempre un regalo”, ha dicho refiriéndose al público.
Uno de los momentos más esperados y con fuerza del festival ha llegado con la actuación de The Buzz Lovers, una banda tributo a Nirvana que ha convertido el Auditorio de la Marina en una cápsula del tiempo.
Desde los primeros acordes, el público ha respondido con un entusiasmo incomparable: gritos, saltos y venas marcadas en el cuello intentando dejarse la voz cantando las éxitos favoritos de su grupo.
Su capacidad para trasladar sobre el escenario la energía que Nirvana llevaba innata ha sido lo que ha despertado en el público unas ganas desbordantes de disfrutar del momento.
Numerosas personas han asistido con camisetas en honor a Nirvana, mostrando el motivo principal de su presencia. Se puede decir que este grupo ha dado un golpe sobre la mesa y se ha ganado a todos los presentes.
El espíritu del festival se ha mantenido durante toda la tarde en una jornada marcada por el calor y el cielo pintado de nublados.
Cabe destacar la presencia de un amplio rango de edades. Desde adultos hasta niños que lo han dado todo frente al escenario.
A pesar de las numerosas horas que dura el festival, este no termina con el cierre de las puertas del Auditorio de la Marina. A partir de la 01:00 horas, la fiesta se traslada a la Sala Horus, donde la After Rock Party continúa con un potente DJ set a cargo de Biotech vs The Practician.
Está claro que este Caballa Rock 2025 está hecho para los valientes con un nivel de aguante extremo, una capacidad que solo los amantes del rock conocen.
A pesar del calor inicial, que ralentizó la llegada del público durante las primeras horas, el Caballa Rock 2025 ha terminado reuniendo a un gran número de personas. Un inicio flojo no ha restado intensidad a la celebración y la diversión no se ha pausado en ningún momento.
En cuanto al público asistente, han estado aquellos que se han mantenido de pie durante horas y quienes decidían subir a las gradas para descansar un ratito, que nunca viene mal.
Ceuta demuestra una vez más que su pasión por el rock está muy viva y que tiene sed de éste. Otro año más, la ciudad sella su festival, alentando sus futuras ediciones.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ceuta a un varón por un presunto…
La Agrupación Deportiva Ceuta FC y el Moralo Club Polideportivo han dado un paso más…
La Delegación del Gobierno en Ceuta ha anunciado este martes el inicio inmediato de una…
La AD Ceuta FC continúa con sus pasos de camino a la primera temporada en…
El tribunal de la Sección VI de la Audiencia de Cádiz en Ceuta ha dictado…
El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, hizo saltar todas las…