El Ceuta está en estos momentos en una situación preocupante pero aún queda mucho por jugarse, un total de 102 puntos. El conjunto caballa está ahora mismo en la última posición con 0 puntos, después de acumular cuatro derrotas seguidas.
El equipo ceutí no ha terminado de cogerle el ritmo a la competición y de momento está en el farolillo rojo. Es junto al Talavera de la Reina el único conjunto que no ha sumado, pero el equipo castellano-manchego ha disputado tan solo dos partidos.
El club tomó la decisión de destituir a Chus Trujillo y pensar en otro entrenador que lleve las riendas del equipo. De momento, se está negociando con la llegada de José Juan Romero para intentar volver a tomarle el pulso a la competición.
El Ceuta no ha puntuado pero se encuentra cerca del objetivo, que no es otro que la permanencia. Los ceutíes están a dos puntos de la Balompédica Linense, equipo que marca el camino de la salvación. La Liga acaba de empezar y todavía queda mucho por delante, por eso el club confía en reflotar y volver a ser el que era.
Por otro lado, se está a la espera de saber si el Ceuta podrá jugar el siguiente compromiso liguero en el ‘Alfonso Murube’, objetivo que se marcó la RFFCE para medirse al Algeciras. De momento, no hay nada seguro así que el equipo piensa en jugar de nuevo en la pista de atletismo.
Ahí se mantienen los entrenamientos diarios, con ‘Perita’ como entrenador a la espera de la llegada de uno nuevo. Chus Trujillo se desplazó este lunes hasta la pista de atletismo para despedirse de los jugadores y tomar rumbo a Canarias.
El Ceuta mantendrá las sesiones de trabajo iguales, a la espera de conocer el nombre del siguiente entrenador. Este domingo quinto partido de la temporada, a domicilio frente al Rayo Majadahonda. Oportunidad para intentar sumar.