Ceuta ha vuelto a participar por cuarto año en el SBC Summit, que se está celebrando en Barcelona. Un foro en el que la Ciudad cuenta con stand propio a través de la Consejería de Hacienda, Transición Económica y Transformación Digital y en el que ha abierto varios acuerdos de interés para el músculo económico de la ciudad autónoma.
La consejera Kissy Chandiramani se ha mostrado muy satisfecha con los resultados cosechados en esta cita, que reafirma que Ceuta se ha convertido en un destino “asentado y con prestigio” dentro del sector de juego online.
“Las empresas valoran el trabajo que se ha venido realizando, así como la decisión de ampliar la oferta, ya sea con servicios proveedores a las empresas de juego online, o a través de otros sectores, entre ellos, el centro de base de datos, la planta de hidrógeno o la tecnología blockchain", ha destacado.
Además, Chandiramani ha destacado la confirmación de que la firma Asensi Abogados prevé abrir un despacho en la ciudad autónoma.
Un logro al que se suman los contactos que se han posibilitado para que otras empresas, en este caso, fundamentalmente de Malta, puedan radicarse en Ceuta.
Igualmente, la consejera se ha congratulado de que las compañías que ya están instaladas hayan comunicado su intención de seguir contratando personal y ampliar, por tanto, la línea de negocio en Ceuta.
Para ello, la Ciudad ha acordado con estas entidades la posibilidad de ampliar los cursos formativos que se imparten a través de la empresa pública Procesa, teniendo en cuenta las salidas laborales que posibilita y la disponibilidad de ponerlo en marcha mediante el Fondo Social Europeo.
Una valoración para el Ejecutivo local, en definitiva, “positiva y optimista” puesto que “el sector tiene confianza en Ceuta y el Gobierno de la Ciudad va a seguir poniendo todo de su parte para que las empresas puedan desarrollarse en esta tierra”.
Si toda esa gente supieran, por lo menos, donde está Ceuta, ya me daría con un canto en los dientes. Ya no digo que vivieran aquí.
Esos figuran en Ceuta por lo que es. Porque campean a sus anchas, sin ningún control, y porque fiscalmente para ellos es un chollo.
Pero ni aportan nada, ni les importa el bienestar de Ceuta un comino.
Pues yo no veo bien a este sector,padres de familia dejando el dinero de su trabajo para que unos pocos les roben su dinero y lo ponen como si salvará Ceuta,no genera empleo y el beneficio se va a otros países.
400 puestos de trabajo directos y 50 millones de euros anuales de recaudación a través de Hacienda.
¿Qué otra empresa o sector en Ceuta genera más beneficios? De nada.
No te lo crees ni tu,despierta