El Ceuta afronta un nuevo duelo con mentalidad ganadora y con la intención de sumar de tres en tres. Lleva varios empates seguidos, en concreto tres, pero el equipo viene reforzado por sus últimas incorporaciones y con la intención de doblegar al farolillo rojo.
Los jugadores de José Juan Romero saben que es el momento que esperaban, que ya no hay comodines y que ahora hay que ganar para mirar arriba. La segunda vuelta del campeonato es fundamental para afrontar la segunda fase con un buen colchón de puntos para intentar ascender.
El club ha vuelto a realizar un gran esfuerzo en este mercado de invierno y se ha reforzado tanto en la parte delantera como atrás. Además cuenta con la incorporación del centrocampista Ismael César, que se ha recuperado totalmente de su lesión y está disponible para jugar.
Todo son buenas noticias pero falta lo más importante, que ruede el balón y que los puntos se vayan a la entidad blanca.
El técnico sevillano del Ceuta podría introducir alguna variante en el esquema, sobre todo, porque Benji no saldrá de inicio. El caribeño ha entrenado poco y por lo tanto estará en el banquillo. Podría ser la oportunidad de uno de los nuevos como Dani Muñoz, pero también se piensa en modificar la zona de atrás y jugar con tres centrales. Son muchas incógnitas las que se plantea José Juan Romero, pero siempre con un mismo fin, posesión de la pelota y llegaba arriba.
El Ceuta acumula tres empates seguidos y este domingo se mide al último clasificado. El Antoniano tampoco viene muy sobrado, pero juega en casa y eso es un plus para intentar doblegar a su rival.
Los ceutíes están en la tercera posición tras ceder el segundo puesto al Xerez Deportivo. Pero no sólo eso, sino que el Xerez CD está lanzado y sigue aumentando su ventaja con el Ceuta. No queda otra que ganar fuera de casa para romper con la racha de empates para, al menos, recortar puntos con el líder. Hoy no queda otra que ganar a domicilio.