La Agrupación Deportiva Ceuta contará este sábado con dos bajas para el encuentro ante el Sevilla Atlético, que se disputará a las 15:30 horas en el ‘Alfonso Murube’.
Para esta vigésima jornada de liga, José Juan Romero no podrá contar con Soufiane, que veía la tarjeta roja el pasado encuentro siendo expulsado del terreno de juego, ni tampoco podrá tener a Redru, por ver la quinta amarilla ante el Yeclano Deportivo.
El pasado domingo, durante la celebración de la decimonovena jornada, el delantero era expulsado a pocos minutos de ingresar al campo, por una fuerte entrada sobre un jugador rival en una acción similar que ya le hizo ver la cartulina roja varios encuentros atrás. Con un jugador menos, el conjunto local apretaría en el tiempo de descuento, aprovechando la desventaja de los caballas, pero el resultado acabó con un 0-0 en el marcador.
Así pues, tras lo sucedido, el Juez Disciplinario Único para competiciones no profesionales, dictaminó sancionar a Soufiane con “un partido de suspensión por producirse de manera violenta con ocasión de juego o como consecuencia directa de algún lance del mismo”.
Cabe destacar que Redru tampoco podrá estar presente en este encuentro ante el Sevilla Atlético por acumulación de tarjetas.
Dos bajas importantes para José Juan Romero, sobre todo la del jugador sevillano, quien se ha convertido en un futbolista indiscutible dentro del equipo titular del de Gerena. Así pues, el técnico caballa tendrá que echar mano de otros recursos que cubra la posición del lateral zurdo.
A pesar de las dos bajas, el técnico ya cuenta con una nueva incorporación, pues el extremo izquierdo, Koné, ya que encuentra entrenando con el equipo. El costamarfileño, procedente del Al Yarmouk SC de Kuwait, podría debutar este sábado en el ‘Alfonso Murube’.
Además, el ex del Castellón, podría ser uno de los comodines a la baja de Sofiane, puesto que no solo juega en la posición de extremo, sino que también puede acomodarse en diferentes perfiles de ataque.
El Ceuta quiere iniciar la segunda vuelta con una primera victoria que los vuelva a posicionar en las zonas de playoffs. Frente a ellos, estará un Sevilla Atlético que vendrá al ‘Murube’ con las intenciones de puntuar, ya que se encuentra en una situación de peligro.