Deportes

El Ceuta sólo piensa ahora en el Numancia

El Ceuta tiene un largo parón antes de afrontar su siguiente compromiso. Será en la Copa del Rey ante el Numancia en la primera eliminatoria de la competición.
El primer partido que llega es la Copa y en eso tiene la mente puesta el equipo. De primera mano, el Ceuta se hubiera centrado en la Liga, que es donde tiene su objetivo principal, sin embargo, el no tener que jugar le hace sólo pensar en el Numancia.
El conjunto ceutí se encuentra en el mejor momento de la temporada, ha conseguido ganar sus dos últimos partidos por goleada y sin encajar nada. Diez goles a favor y ninguno en contra es el bagaje de un equipo que aspira a conseguir el ascenso, pero sueña con medirse a un Primera División.
De primera mano, el partido ante el Numancia ha levantado expectación tanto en el equipo, como la directiva y la afición. Las entradas están ya a la venta desde esta semana y de momento van por buen camino.
Se espera una buena afluencia de público, que puede servir para ayudar a que el Ceuta pase a la siguiente ronda. El jugar en un sólo compromiso y además hacerlo en el ‘Alfonso Murube’, le da algo más de aire al equipo de la categoría inferior, aunque es verdad que el Numancia está en Segunda y luchando con los mejores.
Será un buen partido de fútbol, con dos equipos jugando de tú a tú e intentando conseguir la victoria en la Copa. Para el Ceuta es un premio poder jugar esta competición, más aún si es capaz de ganar y acceder a la siguiente fase.
En la segunda ronda, las posibilidades de jugar ante un Primera División aumentan y es ahí donde quiere estar el Ceuta. De momento, el equipo está trabajando a la espera de su siguiente compromiso que será ante el Numancia.
Cinco de sus futbolistas disputarán este fin de semana la Copa Regiones UEFA, por lo que el ritmo de la competición no les bajará a pesar del parón. El resto estará entrenando y con algo más de descanso, antes de afrontar los dos últimos duelos del año. Ante el Numancia en Copa del Rey y frente al Pozoblanco en Liga.

Entradas recientes

"Sánchez calla"

Si Sánchez realmente cree en la justicia española como dijo en sede parlamentaria ésta no…

28/04/2024

Una marea rosa recorre Ceuta para luchar contra el cáncer de mama

Ceuta se tiñe del color rosa para luchar contra el cáncer de mama. Las Murallas…

28/04/2024

Julia Melgar Postigo, campeona de España juvenil en Guadalajara

La karateca de Ceuta Julia Melgar ha logrado el título de campeona de España de…

28/04/2024

Los aficionados de la AD Ceuta emprenden el camino a Murcia

La canción mítica de You´ll Never Walk Alone (Nunca Caminarás Sólo) es conocida en el…

28/04/2024

Las "tres suertes" de Paco: de rozar la muerte a abrazar la vida

A Paco le dieron por muerto tres veces. Una cuando ingresó en el hospital universitario…

28/04/2024

"¿Quién autorizó 'Historias Sangradas'?", la respuesta que exige Vox

Tras su amenaza de ir al juzgado por la exposición 'Historias sangradas' y presentar una…

28/04/2024