La AD Ceuta sigue sin encontrar el camino hacia la victoria y este fin de semana sufrió su tercera derrota consecutiva. Ese tropiezo le ha condenado, una semana más, a ocupar el farolillo rojo de la clasificación.
El equipo ceutí, debutante en la categoría, no ha terminado de encontrarle los detalles a esta categoría. Ha tenido buenos momentos pero también malos y sobre todo no ha sabido encontrar la forma de puntuar.
Tres partidos, tres derrotas y en la última posición. Ese es el bagaje de este conjunto caballa, que en el inicio liguero no está atravesando por su mejor momento. Ha conseguido marcar un solo gol, después de dos jornadas y media sin lograrlo, pero ha encajado cinco.
La situación no es ahora mismo nada optimista, pero ahora varios facturas muy a tener en cuenta. El equipo ha jugado sus tres encuentros fuera de casa, siendo un hándicap y una losa que aún no supera.
Estrena categoría y se ha enfrentado a rivales importantes como el San Fernando, Cultural Leonesa y Fuenlabrada, equipos ya hechos e incluso han descendido de Segunda División.
El Córdoba es el actual líder del grupo, con tres victorias en tres jornadas
A pesar de todo, el técnico sigue confiando en su plantilla aunque no ha dado con la clave para tener el once ideal. Ha probado alternativas tanto en defensa como en ataque y el centro del campo en sus tres encuentros. Ha cambiado el esquemado, los laterales, los centrales y los delanteros, pero sigue sin poder ganar.
Este fin de semana jugará en su campo, concretamente en la pista de atletismo, donde debe mostrarse serio y conseguir el triunfo ante el Celta B. Le espera la afición, más de 2.000 estarán en estas instalaciones y enfrente un rival que también se encuentra en la zona baja de la clasificación, con 1 punto.