Deportes

El Ceuta sigue con su puesta a punto

La AD Ceuta sigue con su proceso de puesta a punto de cara a la próxima temporada 2019/2020, con el objetivo de alcanzar los play offs de ascenso y subir al grupo 4 de la Segunda División B.
Para ello, el conjunto de Juan José Romero llegó a un acuerdo con el gimnasio Conan. Ahí, los jugadores realizarán la parte de musculación de esta pretemporada para llegar de la manera más óptima al inicio de la liga.
Los jugadores, este viernes, hicieron presencia en el gimnasio de la ciudad, donde los jugadores intercalaron la carga de trabajo, además de realizar varios ejercicios de movilidad y flexibilidad.
Por otra parte, a partir del lunes, los jugadores deberán cambiar de escenario, aún por confirmar, para poder seguir trabajando sobre el césped.

Campus

El motivo de no poder trabajar en el ‘Murube’ durante toda la semana es porque ahí se va a celebrar el campus de Nayim como viene siendo tradición en estos últimos años.
Un campus que recibirá la visita de ex jugadores que han militado en clubes de primer nivel y con los que los jóvenes participantes aprenderán de todas las experiencias de los invitados.

Pretemporada

En lo que atañe al equipo de Juan José Romero, sigue cogiendo forma y el primer test lo tendrán el 25 de julio, cuando el club caballa se traslade hasta la localidad gaditana de San Roque para medirse a los san roqueños en el ‘Manolo Mesa’. Ahí se verá, por primera vez, en liza y se podrá comprobar cómo van funcionando los primeros entrenamientos y además cuáles son los diferentes sistemas con los que trabaja el técnico sevillano que más se adapte a la plantilla que ha ido confeccionando. Es una de las temporadas que más se ha reforzado el equipo y que más cambios ha hecho por líneas, por lo que será importante ver cómo se irán adaptándose los nuevos fichajes con los jugadores que continúan de la temporada pasada.

Calendario

Por otra parte, se ha dado a conocer el día en qué saldrá el calendario definitivo del grupo X de Tercera División.
Se sorteará el 30 de julio en un acto público al que se ha invitado a los clubes y será retransmitido en directo a partir de las 12 horas por los medios oficiales de la Real Federación Andaluza de Fútbol.
Ahí conocerá el Ceuta el orden de los rivales con los que se enfrentará este temporada. Una campaña que arrancará el fin de semana del 24 y 25 de agosto.
Cabe recordar que los rivales que tendrá esta temporada serán: Betis Deportivo, Balompédica Lebrijana, Gerena, Coria, Sevilla C, Antoniano, Utrera, Écija, Xerez Deportivo FC, Los Barrios, Xerez CD, Conil, Rota, Arcos, Córdoba B, Ciudad Lucena, Puente Genil, Pozoblanco, San Roque de Lepe.
Este será el grupo que tendrá el Ceuta para esta temporada y los que tendrá que batir para intentar conseguir el ansiado objetivo del ascenso que lleva persiguiendo varias temporadas desde que llegó a la presidencia Luhay Hamido pero la suerte le está siendo esquiva al conjunto caballa.

Entradas recientes

Ceuta será el epicentro de la fotografía submarina en mayo

Ceuta se convertirá durante los días 1, 2, 3 y 4 de mayo en la…

29/04/2024

Delegación escucha a 4 barriadas por la inseguridad ciudadana

Representantes de cuatro barriadas, La Encrucijada, Bermudo Soriano de las Letras, San José-Hadú y Nicaragua,…

29/04/2024

Prorrogada la detención del menor detenido por apuñalar a otro

La autoridad judicial acordó este lunes la prórroga de la detención del menor arrestado por…

29/04/2024

El CB Ceuta Base cae con el Baloncesto La Flecha (43-83)

El CB Ceuta Base sumó su segunda derrota en el campeonato de España ante uno…

29/04/2024

Cinco médicos más de Ceuta nombrados en el BOE

Continúan los nombramientos en el BOE tras el proceso de selección para obtener plazas en…

29/04/2024

Antonio Núñez ‘Meñi’ gana el torneo de mus del Bar Lusitano

Antonio Núñez ‘Meñi’ se ha proclamado campeón del trigésimo cuarto Torneo de Mus del Bar…

29/04/2024