• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 16 de noviembre de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Ceuta sigue estando a 3 puntos del play-off

Los ceutíes, a pesar de encadenar su cuarta jornada sin ganar, no se alejan del quinto puesto

Por Raúl Fernández
02/12/2024 - 16:24
Foto: Raúl Fernández

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La AD Ceuta no termina de encadenar varios resultados positivos, lo que le imposibilita a estar en zona de arriba. Pero a pesar de todo, la situación no es preocupante como podía esperarse.

Cuatro semanas seguidas sin conocer la victoria, pero aún se encuentra tres puntos del play-off de ascenso. El problema radica en que hay muchos equipos por delante antes de alcanzar la quinta posición.

El grupo está demasiado igualado y eso hace que de una semana a otra se produzcan muchos cambios. El Ceuta lleva cuatro jornadas sin ganar y a pesar de todo no está tan lejos del quinto.

Ahora mismo, los ceutíes están en la undécima posición con 19 puntos, a tan solo tres puntos del Atlético de Madrid B, quinto clasificado, y del Villarreal B, que es cuarto en la tabla. La cuestión es que también por debajo empiezan a apretar y la distancia con el descenso es también de 3 puntos.

El Ceuta debe mirar siempre hacia arriba y no pensar en lo de abajo. Por eso, la situación no es nada preocupante porque aún quedan muchos partidos tanto en cada como fuera para revertirla.

Es una semana distinta para el conjunto caballa, que tendrá que afrontar la Copa del Rey este jueves, antes de jugar ante la UD Ibiza, este domingo.

Los ceutíes juegan dos partidos totalmente diferentes, aunque para ellos el más importante es el de la Liga. Sin embargo, la Copa del Rey gusta a todos, técnicos, jugadores y directiva. Es un encuentro importante contra un Primera División, que le puede dar alas para afrontar el resto de la primera vuelta.

Ya fue capaz de ganar a un Primera hace dos temporadas, cuando eliminó al Elche. Y luego le tocó 'bailar con la más fea' contra el Barcelona. Ahora la situación se repite, pero contra el Osasuna.

El Ceuta necesita empezar a ganar y el estadio 'Alfonso Murube' debe apretar. Son dos encuentros en su campo, de Copa y de Liga, y ambos ante equipo tremendamente difíciles.

El Osasuna viene con ganas de hacer algo importante en esta competición y el Ibiza está peleando por uno de los puestos de play-off de ascenso.

El equipo isleño ahora es sexto, pero con los mismos puntos que el quinto y el cuarto. Vendrá al 'Alfonso Murube' con la intención de ganar su partido pero se va a encontrar a un equipo tremendamente mejorado.

El Ceuta necesita conseguir la victoria ya, porque acumula cuatro jornadas seguidas sin poder ganar.

Tags: AD CeutaEstadio Alfonso Murubefutbol

Related Posts

sporting-atletico-remonta-fuerte-benoliel-3-1-001

El Sporting Atlético remonta y se hace fuerte en el 'Benoliel' (3-1)

hace 2 horas
paco-lopez-sabiamos-ibamos-sufrir-ad-ceuta-leganes

Paco López: "Sabíamos que íbamos a sufrir, como así ha sido"

hace 4 horas
cristian-derrota-injusta-ad-ceuta-leganes

Cristian: "Creo que la derrota ha sido un poco injusta"

hace 4 horas
romero-equivocado-creyendo-somos-mas-ad-ceuta-leganes

Romero: "Nos hemos equivocado creyendo que somos más de lo que somos"

hace 4 horas
AD-Ceuta-Leganés-homenaje-Manolo-Carreto-014

1x1 de la AD Ceuta-CD Leganés: falta de ideas en el 'Murube'

hace 5 horas
Más-imágenes-AD-Ceuta-Leganés-012

El Ceuta descarrila ante el Leganés en el 'Murube' (1-2)

hace 6 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023