Deportes

El Ceuta, sexto a cinco puntos del cuarto

La AD Ceuta sigue mejorando sus números y fruto de ello es el avance en la clasificación. Los ceutíes son ya sextos a cinco puntos del cuarto puesto, que da derecho a jugar el play-off de ascenso.
El conjunto caballa demostró ante el actual líder, Ciudad de Lucena, que es capaz de superar a cualquiera y además haciendo buen fútbol. Esa victoria lo mantiene con una racha positiva de diez jornadas consecutivas sin conocer la derrota.
El mérito de todo esto, es el buen hacer del equipo tanto en casa como fuera, aunque a domicilio le está faltando ese plus para conseguir más triunfos. Sólo una victoria a domicilio en lo que va de temporada, pero en el césped sólo el San Roque de Lepe ha sido capaz de ganarle.
La situación es propicia para seguir avanzando, pero para eso necesita ganar fuera. Ahora mismo la desventaja con el cuarto es de cinco puntos y con el liderato es de ocho.
Su siguiente encuentro será ante el Coria CF, en otra oportunidad para mejorar sus registros a domicilio. Una victoria más lo dejaría muy cerca de las primeras posiciones del grupo.
El Ciudad de Lucena mantiene la primera plaza a pesar de la derrota del ‘Murube’. Los cordobeses se encuentran con dos puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Xerez Deportivo, y cuatro sobre el quinto.
Los jerezanos ganaron por la mínima al Córdoba B, y lo hunden un poco más en la tabla. El Xerez Deportivo sigue haciéndose fuerte esta temporada y parece destinado a pelear por una de las plazas de play-off.
El Betis Deportivo sigue instalado en la zona de arriba, en la tercera plaza, tras la victoria contundente ante el Coria por 4-1. Los béticos son terceros a tan sólo tres puntos del liderato y con ventaja sobre el quinto.
El cuarto es ahora el Puente Genil tras su triunfo ante el Arcos por 3-2, en un enfrentamiento alocado. Además se aprovechó del empate a cero del Atlético Antoniano, que ha hecho que este rival salga del play-off.

Jugará frente al Coria CF el domingo a las 12:00 horas

Ya se conoce el horario del siguiente compromiso del Ceuta esta temporada. Los ceutíes se medirán en la decimotercera jornada al Coria CF fuera de casa, el domingo a partir de las 12:00 horas. Un horario ya habitual para los de José Juan Romero y que de momento le está dando éxito. El equipo confía en terminar con la racha irregular fuera de casa y conseguir su segunda victoria fuera de casa. La única la logró en Utrera, con un hat-trick del delantero Cristo. El Coria llegará a esta cita después de haber perdido por goleada ante el Betis Deportivo. Sin embargo, ese partido se disputó fuera de su campo. Ahora el Ceuta pretende hacer más mella en la herida y conseguir la victoria en tierras sevillanas. Otro triunfo seguido le dejaría cerca del play-off.

Entradas recientes

El CB Ceuta Base comienza con derrota el Campeonato de España (67-89)

El CB Ceuta Base ha arrancado con una derrota el campeonato de España en Huelva…

28/04/2024

Un concierto intimista y poético de la mano de Javier Ruibal

Bajo una tenue luz blanca, Javier Ruibal ha aparecido a solas en el escenario. Su…

28/04/2024

Detienen al menor que apuñaló a otro joven el viernes en Hadú

Agentes de la plantilla de la Policía Nacional de Ceuta han procedido a la detención…

28/04/2024

Critican la atención sanitaria al personal del ISFAS en Ceuta

El sentimiento de “impotencia” de Mariam [nombre ficticio] ha desbordado este domingo el vaso de…

28/04/2024

El Centro Gallego trae a Ceuta a Yolanda Castaño, Premio Nacional de Poesía 2023

La agenda de esta semana de las Bibliotecas Públicas de Ceuta viene marcada por la…

28/04/2024

El Parador acoge la inauguración del Mundial de Pesca

El Mundial de Pesca que se desarrollará en Ceuta a partir de la semana que viene…

28/04/2024