Buen ambiente el que se vivió este sábado en el club de Tenis de Loma Margarita organizado por la Federación de Tenis de Ceuta. La Territorial estuvo con sus equipos de la categoría de minitenis, alevines, infantiles y cadetes, tanto en masculino como en femenino, los cuales compartieron una gran experiencia con la delegación sevillana de la Federación Andaluza de Tenis del Centro de Tecnificación Blas Infante.
Un total de 70 jugadores fueron partícipes de este evento de tenis que, como está siendo habitual en las últimas fechas, lo acogió el Club de Tenis Loma Margarita. Una jornada de convivencia, donde se vivieron grandes momentos. Las risas y el buen ambiente fueron los grandes protagonistas.
En este evento que se celebró en nuestra ciudad, todos los jugadores están pudiendo disfrutar de diferentes actividades como son: touchtennis, minitenis, tenis de mesa y pádel.
Todos los jugadores, acompañantes, familiares y equipos de organización disfrutaron posteriormente de una barbacoa y paella para el almuerzo de medio día para fortalecer los valores de la convivencia y la socialización entre las diferentes delegaciones.
Desde la Federación de Tenis de Ceuta quisieron agradecer a “todo el equipo de la Federación Andaluza de Tenis con su presidente a la cabeza Juan Miguel Navas, a su director Gerente Juan Arispón y su cuerpo técnico con Ghizlane el Amrani. Y así como a todos los que han hecho posible la organización de este desplazamiento desde tierras sevillanas a nuestra Ciudad Autónoma de Ceuta”, señalaron.
Unas bonitas jornadas donde el divertimento cobró mucha relevancia. La Federación de Tenis de Ceuta sigue trabajando al pie del cañón para que la territorial caballa suene con mucha fuerza fuera de nuestra ciudad.
Creando vínculos de unión con otras federaciones y que eso también sirva para que los jugadores de nuestra ciudad puedan seguir creciendo en esta modalidad deportiva.
Una práctica deportiva que cada vez cuentan en la ciudad con más adeptos, y que poco a poco están demostrando un gran nivel. El mejor ejemplo lo tenemos con Olga Parres.
El último evento que se celebró en nuestra ciudad fue el torneo de aficionados, y que contó con el apoyo de la Meca.