• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 14 de noviembre de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Ceuta se promociona como lugar donde invertir

Por Redacción
23/04/2025 - 04:00
ceuta-se-promociona-lugar-invertir
Imagen: Quino

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, inicia hoy una gira de dos días en los que intervendrá en sendos actos en Madrid y Málaga. El motivo no es otro que el departir con empresarios y emprendedores para darles a conocer las ventajas de invertir en Ceuta. Que la ciudad es un lugar atractivo para los negocios es evidente, pero si además el que ejerce de embajador es el propio presidente, pues el mensaje se refuerza aún más, que es el objetivo de estos dos encuentros.

Más allá de las cuestiones locales y a pie de calle, que son importantes y prioritarias para un gobierno, otra de las obligaciones de quienes dirigen los destinos de la ciudad es proyectar la mejor de las imágenes en el exterior y explicar todas las líneas de colaboración que se pueden acometer con inversores.

Ese es el fin que se ha marcado el Gobierno local y que a buen seguro servirá para despertar el interés de quienes desde dos ciudades que acumulan emprendimiento y capacidad financiera, como Málaga y Madrid, tienen la voluntad de desarrollar sus proyectos de empresa en Ceuta.

Ambas citas se enmarcan en la estrategia de digitalización de la economía de Ceuta, con el objetivo de lograr un modelo económico más sólido, estable y con mayor capacidad de generar empleo.

La misión no es fácil porque muchos presidentes autonómicos dedican parte de su agenda a este tipo de eventos cada día, pero no por ello Ceuta debe dejar pasar la oportunidad de reivindicarse como tierra en la que es posible la generación de riqueza y puestos de trabajo con las máximas garantías, seguridad jurídicay resplado del sector público.

Es una oportunidad que no debe dejar pasar y que puede generar nuevos lazos de unión entre los empresarios ceutíes y los del resto de la Península.

Related Posts

Detienen al tiktoker Adam y a su madre en Tánger tras enfrentamiento con vecinos

hace 3 horas
portada-ebhel-inaugura-fuerza-31-festival-jazz-ceuta-revellin

Ebhel inaugura con fuerza el 31º Festival Jazz Ceuta en el Revellín

hace 3 horas
nuevos-vehiculos-inteligentes-guardia-civil-transporte-presos-1

Los nuevos vehículos "inteligentes" de la Guardia Civil para transportar detenidos, presos y penados

hace 4 horas
carmen-funez-participa-junta-directiva-provincial-pp-juan-vivas

Carmen Fúnez participa en la Junta Directiva Provincial del PP presidida por Juan Vivas

hace 4 horas
portada-ejercito-tierra-mantiene-historica-presencia-antartida-3

Tres décadas de misión: el Ejército de Tierra sigue conquistando el frío de la Antártida

hace 4 horas
fuga-peligrosa-paro-guardia-civil-termina-jovenes-prision

Un motero y una mula del hachís, condenados

hace 4 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023