El Premio Convivencia debió ausentarse del plan matutino a causa de un percance familiar
La oenegé Sonrisas de Bombay recibió la predisposición de la comunidad hindú de acoger uno de los grupos de trabajo que la entidad tiene planteado establecer en España. De este modo fueron acogidas las palabras que Alexandra Haglund, directora de la oenegé, había expresado el día anterior. La comunida hindú mostró su disposición a cerrar un convenio en el que estarían incluidas las demás comunidades religiosas de Ceuta.
Los pormenores de los proyectos futuros fueron tratados durante el almuerzo. Por la mañana, el fundador de la oenegé receptora del premio, Jaume Sanllorente, se vio en la obligación de ausentarse de la ceremonia a la que había sido invitado por parte de la comunidad hindú local a causa de un leve percance sufrido por su padre.
Ya por la tarde, Sanllorente asistió al rito hindú que tuvo lugar en el templo, en cuya finalización el invitado procedió a la firma en el libro de honor y recibió a continuación varias pulseras purificadas.






