El Ceuta vuelve a jugar fuera de casa, esta vez ante el Linares Deportivo. Un encuentro para intentar mantener la estela de los mejores y seguir colocado en la parte alta de la clasificación.
El conjunto ceutí llega a esta séptima jornada, después de empatar a cero en casa ante la UD Melilla. Eso le hizo alejarse del primer clasificado, aunque sigue a tan solo dos puntos.
El equipo de José Juan Romero llega al escenario, donde de momento está sacando los mejores resultados. A domicilio cuenta todos sus partidos por victoria, lo que le ha supuesta encadenar tres triunfos seguidos.
Los ceutíes solo han encajado dos goles, precisamente los dos fuera de casa
San Fernando, Atlético de Madrid B y Atlético Baleares han sido sus víctimas, aunque dos de ellos han sido capaces de marcar algún gol. Esos dos tantos que ha recibido el Ceuta los recibió ante los colchoneros y los isleños, el resto de equipos han sido incapaces de marcarle.
Este domingo le toca medirse al Linares Deportivo, un rival que viene a menos y que lleva dos derrotas consecutivas.
El conjunto jiennense había empezado bien la temporada, pero tras sus últimos resultados ha bajado un poco. De momento, se encuentra noveno clasificado con 8 puntos, seis menos que el equipo ceutí.
Juega en casa y eso le puede dar un plus a este Linares Deportivo, que quiere volver a acercarse a los puestos de arriba. En la última jornada, no tuvo nada de suerte ante uno de los mejores, la UD Ibiza.
Los isleños consiguieron ganar con comodidad por 4-1 y eso dejó al Linares 'tocado'. Sin embargo, quiere recuperar el tiempo perdido y volver a ganar, y que mejor forma de hacerlo que en casa y ante el Ceuta.
El conjunto caballa, por su parte, llega con ganas de seguir sumando de tres en tres tras su último empate en casa. El equipo podría sufrir algún cambio, por la lesión de Pablo García.
El técnico José Juan Romero podría dar entrada a Dani Romera, que ya está recuperado y tuvo sus primeros minutos frente a la UD Melilla. Se espera mucho de este delantero, pero de momento, ha tenido poco tiempo y no ha podido rendir al máximo de sus posibilidades.
El resto del once titular podría ser el mismo que en el derbi norteafricano, pero no se descarta algún cambio más con la posible entrada de Carnicer o del extremo ceutí Aisar.
Los jienneses vienen 'tocados' tras su última derrota ante la UD Ibiza por 4-1
El Ceuta quiere conseguir otro triunfo más para intentar acercarse o incluso colocarse en lo más alto. Todavía es pronto para soñar, pero de momento los números siguen saliendo.
La fortaleza defensiva del equipo está siendo el mejor arma, pero aún falta afinar la puntería. Solo tiene siete goles a favor, pero lo mejor es que ha recibido tan solo dos goles.
Solidez defensiva, buen hacer en el centro del campo pero falta más gol. Con la llegada de Romera se espera que encuentre ese camino, aunque todavía es pronto para sacar conclusiones.
El Linares Deportivo tratará de conseguir un triunfo en su campo para avanzar en la tabla. Sus dos últimas jornadas no han terminado a buen puerto.