La Consejería de Fomento y Turismo de Ceuta tiene todo preparado para recibir al programa de cocina ‘Masterchef Celebrity 8’. El Parque Marítimo del Mediterráneo será uno de los escenarios fuera de plató y se contará con concursantes como el actor, guionista y director Eduardo Casanova; la actriz colombiana Laura Londoño, protagonista de 'Café con aroma de mujer'; o el extorero Jesulín de Ubrique.
Este programa grabará en nuestra ciudad este próximo martes o miércoles, pero se prevé que todos lleguen mañana.
No es fácil para nada traer un programa con mucho tirón a nivel Nacional a nuestra ciudad y por eso costará al Ejecutivo local 94.000 euros. Eso sí, es importante la imagen que va a exportar Ceuta al exterior, algo por lo que el Ejecutivo local lleva luchando desde hace tiempo y que puede hacer que el turismo quiera venir a nuestra ciudad.
Esa cantidad de dinero se distribuirá de la siguiente manera: 34.900 euros el desplazamiento y traslados para un total de 98 personas, correspondientes a equipo de montaje, equipo técnico, guionistas, responsables de maquillaje y peluquería, jueces y concursantes del programa, lo que incluirá tanto transportes públicos como privados de dichas personas (pasajes ferrys, autobús, avión, coches particulares, ...).
Además de 19.538 euros para el alojamiento de todas esas personas. Lo harán en el Hotel Puerta de África.
572 euros irán destinados al alquiler de dos salas dividida separadas y diferenciadas con servicio de desayuno, el día 31 de mayo desde las 08.00 con mesas auxiliares para maquillaje.
El alquiler de servicio de transporte en carretera desde Madrid y Sevilla para las necesidades técnicas de producción en varios camiones (10). En esta prestación se incluye kilometraje, gasoil, dietas de conductores y otros gastos derivados de la prestación del servicio y/o similares. Tendrá un coste de 8.040 euros.
Contratación de un camión generador para la grabación del programa y habilitación de tiras y distribución de puntos de suministro necesarios para la ejecución del programa (7.026 euros).
Contratación de las pérgolas necesarias para su instalación en los sets de rodaje (2.700 euros).
Servicio de despacho de aduanas para el traslado Algeciras/Ceuta/Algeciras en camiones con el material técnico necesario para la grabación, que incluyen pasajes en ferry y asistencia en puerto, así como tramitación de Cuadernos ATA, tasas y seguro vinculados a este concepto (15.9000 euros).
Catering de mantenimiento en set de rodaje consistente en un servicio y/o punto de café y bebidas frías con algo de picar (2.400 euros). Almuerzos jueces y concursantes día 31 de mayo y almuerzos del equipo de rodaje días 30 y 31 de mayo. (3.924 euros).
Dentro del contrato se entienden incluidos los costes directos relacionados con la ejecución del contrato (honorarios, traslados, desplazamientos de colaboradores y técnicos del programa, concursantes), así como los costes indirectos (permisos, licencias, gastos generales y beneficio industrial para la empresa) derivados de la ejecución del contrato.
De otra parte, la empresa adjudicataria será responsable del abono y obligaciones legales de su personal y del cumplimiento de los pliegos del contrato, tanto administrativo como técnico.
Una oportunidad para que nuestra ciudad muestre su mejor imagen al exterior.
El Poblado Marinero ha sido testigo de otro evento solidario para ayudar a los afectados…
Desde la Asociación Española de Consumidores (Asescon) alertan de una nueva estafa que puede afectar…
El Sporting Atlético de Ceuta consiguió un gran triunfo en esta jornada 14 del grupo…
Ritmo alto en cada acción durante los primeros veinte minutos con Ceuta jugando de poder…
Ceuta es una ciudad solidaria. Lo ha sido siempre y no iba a ser menos…
Este domingo, un total de 48 participantes disfrutarán de los senderos y parajes que tiene…