La AD Ceuta ha anunciado este mismo viernes que ha llegado a un acuerdo con Elías Pérez para la recisión de su contrato. Una decisión que toma la entidad caballa para aligerar fichas en la plantilla y de esta forma reforzar el equipo.
Otro hombre de mediocampo que llegó en el invierno de la pasada campaña para reforzar al conjunto caballa, ante la mala situación que atravesaba como colista de la clasificación.
Por culpa de una grave lesión, Pérez no gozó de protagonismo por lo que no ha podido demostrar sus cualidades como ya hiciera en el Nastic de Tarragona.
En el conjunto catalán disputó 16 encuentros, 9 como titular, con un total de 692 minutos. No marcó ningún tanto y recibió 3 tarjetas. En esa misma campaña, 2021-2022, estuvo en el Extremadura con el que llegó a jugar 1.211 minutos marcando 4 tantos.
Su último club fue el Nástic de Tarragona, donde disputó la pasada campaña 16 partidos en Primera RFEF, participando en los playoff de ascenso a Liga SmartBank.
Consolidado desde los 21 años en la categoría de Bronce, el ya exjugador de la AD Ceuta acumula más de 250 partidos entre Liga, Copa del Rey y promociones de ascenso. Ha vestido las camisetas del Nástic de Tarragona, Cacereño, Villanovense, Linense, Marbella y Extremadura, entre otros equipos.
El mediocentro es astuto en tareas defensivas, fuerte físicamente y con rigor táctico. Además de aportar siempre recorrido ofensivo y calidad, siendo un futbolista experimentado en este tipo de misiones.
Este mismo viernes, José Juan Romero anunció que todavía falta “dos o tres fichajes” para dar por cerrada la plantilla. De esas caras nuevas, se espera que llegue un delantero para suplir la baja de Rodri Ríos. De esta forma y con la salida de Pérez, no se descarta que otra posición a cubrir sea la del centro del campo.