La AD Ceuta ha informado en un comunicado que su actual entrenador José Juan Romero seguirá ligado con la entidad hasta el año 2023. El club, a pesar de estar en estado de alarma y con la actual competición paralizada, ha querido seguir adelante con el proyecto y conseguir que el técnico sevillano siga en el club, con el que espera conseguir el “ascenso”.
Son momentos difíciles para todos pero el Ceuta no ha querido desprenderse de una pieza fundamental en su proyecto. José Juan Romero como dice el club se siente “un ceutí más”, y quiere mantenerse en la entidad de Tercera División.
El conjunto ceutí está ahora mismo paralizado a la espera de terminar la Liga, una vez que se reanude la competición. La misma se espera que pueda regresar a mediados de mayo o junio, pero lo que está claro es que se terminará.
Ahora mismo, al Ceuta le quedan nueve jornadas para que terminar la fase regular y está a un solo punto de los puestos de play-off. El entrenador de Gerena tenía claro terminar entre los mejores y luchar por el ascenso.
La aparición del coronavirus en España ha cambiado los planes de todos los deportistas ceutíes y por supuesto del Ceuta. Sin embargo, el club quiere compensar el esfuerzo que ha realizado José Juan Romero en estos nueve meses y le renueva su contrato por tres años más.
La temporada aún no ha tocado a su fin y tanto el técnico como los jugadores ya piensan en regresar más fuertes si caben. El club tiene claro que de momento hay que “quedarse en casa” e intentar esperar para regresar a la Liga.
La plantilla se encuentra haciendo entrenamientos diarios en sus domicilios hasta que se pueda reanudar los mismos en el ‘Alfonso Murube’. José Juan Romero es la primera pieza del equipo y de ahí que el club quiere mantenerlo el máximo de tiempo que sea posible.