El Ceuta sigue agitando su plantilla y en esta ocasión ha anunciado una de las renovaciones más esperadas, la del lateral izquierdo Redru.
El club había mantenido contactos con el jugador desde que finalizó la temporada y finalmente han llegado a un acuerdo para que siga las dos próximas temporadas.
Redru además era pretendido por otros conjuntos de la categoría e incluso se habían fijado en él escuadras de Segunda División. Sin embargo, el lateral izquierdo ha visto con buenos ojos seguir en el plantel de Luhay Hamido.
El Ceuta consigue así mantener a uno de los futbolistas más importantes en esta última campaña. Además fue uno de los más utilizados por José Juan Romero, fue titular en 38 de los 39 partidos disputados habiendo jugado 3.420 minutos.
No pudo marcar ningún tanto y recibió ocho tarjetas amarillas.
En el Ceuta ha cuajado una excelente campaña, siendo uno de los jugadores más importantes en el esquema de José Juan Romero.
Su potencia en la zancada, sus buenos centros y además su manera de defender lo convirtieron en un fijo y en uno de los mejores laterales izquierdos de la categoría.
Trayectoria del jugador
En su pasado salió de la cantera del Real Betis y militó en Segunda División B con el Betis Deportivo. Posteriormente se marchó al Elche CF en calidad de cedido, consiguiendo debutar con el primer equipo en Segunda División la campaña 18-19. Hasta el final de aquella temporada jugó en el Racing de Santander, equipo con el que quedó campeón del grupo II de Segunda División B y ascendió a la división de plata del fútbol español.
En sus últimas temporadas, Redru militó en las filas del Marbella FC y del CD Eldense, en Segunda B y Segunda Federación.
Ahora se enrola en una nueva aventura con la AD Ceuta, con la que pretende conseguir el ascenso de categoría, que esta temporada no ha podido lograrse.