La AD Ceuta femenino consiguió empatar un partido que tenía prácticamente perdido, con un tramo final de encuentro estratosférico. El equipo de víctor Cachón perdía por dos goles de diferencia, cuando apenas restaban segundos para terminar el encuentro pero fue capaz de marcar dos tantos y terminar empatando a seis goles.
El encuentro se presenta para las ceutíes como una nueva oportunidad para intentar sumar su primer triunfo. Pero enfrente se iba a encontrar a un rival que juega bien en casa y que cede poco atrás.
El equipo de la AD Ceuta formó con Carmen María, Da Silva, Alcivar, Myrielen y Gleice como quinteto inicial. También jugaron la japonesa Pina, María Dalva, Gabriela y Gisela.
El partido comenzó con mucho ritmo y fue el Xalot Alacant el que se adelantó primero, con el tanto de Ángela en el minuto 4.
Reaccionó bien el Ceuta y cinco minutos después Gleice ponía el empate. El encuentro se quedaba sin goles durante unos minutos hasta que Ángela volvía a poner por delante a su equipo.
En el minuto 17, llegó ese tanto y dos más uno por parte de la alicantinas y otro por parte del Ceuta. Pero antes de llegar al descanso, Miriam y Lucía colocaban el 5-2 en el marcador para las locales.
El Ceuta se iba a los vestuarios con una sensaciones difíciles de sostener, pero tenía ganas de remontar. Y se puso el mono de trabajo para lograrlo.
Pina conseguía remontar distancias y Gleice ponía el 5-4 en el minuto 28, quedaba tiempo para remontar. Sin embargo, el Xalot volvía a poner más distancias de por medio con el tanto de Ángela.
Con apenas 1 minuto por jugarse, el Ceuta perdía de dos goles, así que necesitaba una machada para remontar y lo logró. Primero Alcivar y luego Gleice con poco tiempo para el final, lograron dos goles y por tanto empatar el partido. El conjunto caballa se despedía con un punto que sabía a gloria después de lo vivido.