Deportes

El Ceuta regresa a la novena posición

El Ceuta sigue mejorando sus números tras disputar la sexta jornada liguera. Los ceutíes consiguieron su primera victoria de la temporada en el estadio ‘Alfonso Murube’ y eso le hace colocarse en la novena plaza.
El equipo de Chus Trujillo tuvo que trabajar mucho para conseguir la victoria. Lo intentó desde el principio pero no fue hasta el momento cuando iba a conseguir el gol de la victoria.
Este triunfo le aleja de los puestos bajos y le coloca noveno con un total de ocho puntos. Está a dos puntos de la zona de play-off de ascenso pero también a dos puntos de la posesión de promoción de descenso.
La situación en la clasificación ha mejorado después de esta victoria en casa. Los ceutíes empiezan a seguir una buena línea, después de olvidarse del tropiezo en el campo del Montijo.
En ese encuentro disputado fuera de casa, el Ceuta no jugó nada bien y encajó una dolorosa derrota. En el ‘Murube’ la cosa cambió y ante el Vélez CF demostró superioridad con la pelota en los pies y creó numerosas ocasiones.
La falta de puntería le impidió conseguir algún gol antes, pero aún así se llevó tres puntos importantes tras un gran disparo del centrocampista Reina. Ahora el equipo empieza a mirar hacia arriba, aunque todavía debe mejorar en sus encuentros fuera para sumar más puntos.
Su siguiente compromiso será el domingo a partir de las 12:00 horas ante el Xerez Deportivo. Un encuentro que ya se jugó la campaña anterior y donde los ceutíes no guardan un buen recuerdo.
En ese último envite los xerecistas fueron muy superiores y fue el peor partido del Ceuta de José Juan Romero. Ese tropiezo hizo que el equipo empezara a reaccionar y no cayera en el pozo.
Ahora los dos equipos están separados por tan sólo dos puntos, pero se verán las caras en una categoría superior. El Ceuta intentará aprovechar su control de la pelota para conseguir los tres puntos.
En cuanto al resto de la sexta jornada, vuelve a destacar la victoria del Córdoba CF por 4-1 ante el Mensajero. Los tres puntos mantienen a los cordobeses en lo más alto de la clasificación, con una ventaja de dos puntos sobre el segundo en la tabla. El equipo blanquiverde continúa sin perder en este arranque liguero.
Le sigue los pasos el Cacereño, que tuvo mucho trabajo para vencer al Tamaraceite por la mínima, 1-0. El conjunto extremeño se encuentra a dos puntos, pero instalado en zona de play-off.
El Antequera CF es tercero en la tabla después de doblegar a la UD Montijo por 2-1. Se encuentra a tres puntos del liderato.
El CD Coria continúa en la cuarta plaza tras ganar a la AD Mérida por 0-1, con gol de Pino en el minuto 81. Y el quinto es el Xerez Deportivo después de vencer al Panadería Pulido también por 0-1.

AD Ceuta

El Ceuta llega a esta parte de la temporada mejorando su juego pero sobre todo sus números. De momento ya ha roto su racha en casa y consiguió la primera victoria en el ‘Murube’. A domicilio también sabe lo que es ganar, ya que doblegó al Panadería Pulido dándole la vuelta al marcador. A domicilio, el equipo de Chus Trujillo conoce los tres sabores: derrota, empate y victoria. Ahora le toca su cuarto encuentro como visitante, donde espera conseguir la victoria. La campaña anterior ante este mismo rival, no cuajó su mejor encuentro y tuvo un momento complicado de la temporada. Luego se rearmó y logró darle la vuelta a la situación hasta conseguir el ascenso de categoría.

Xerez Deportivo FC

El Xerez Deportivo está recuperando sensaciones conforme avanza la temporada. Los xerecistas empezaron mal la temporada con dos derrotas seguidas ante el Córdoba CF por 1-5 y frente al CP Cacereño por 2-0. A partir de ahí no ha perdido ni un sólo partido con un bagaje de tres victorias y un empate. Ahora mismo aspira a meterse en las posiciones de play-off si es capaz de ganar este fin de semana al Ceuta. En su campo sólo el líder, Córdoba CF, ha sido capaz de sacar algo positivo. Villanovense y Las Palmas Atlético perdieron en el estadio de ‘Chapín’.

Entradas recientes

Declaración de la Renta: ya se puede pedir cita por teléfono

Los vecinos de Ceuta ya pueden pedir su cita previa para que la Agencia Tributaria…

29/04/2024

Varios imanes marroquíes se quedan ilegalmente en Francia

La iniciativa de enviar a 24 predicadores y 321 imanes a varios países europeos como…

29/04/2024

Detenidos por concertar un matrimonio para regularizar a una joven

La Policía Nacional ha detenido en Granada a cuatro personas por el pacto de un…

29/04/2024

Vecinos del Morro denuncian los riesgos de una nueva obra

Los vecinos de la calle Greco, situada en la zona del Morro junto al colegio…

29/04/2024

Así es la nueva gasolinera Carranza en el puerto

La Autoridad Portuaria ha inaugurado en Ceuta la nueva estación de servicio Carranza en el…

29/04/2024

El PP propone conceder la Medalla de la Autonomía a Marcos Llago

El Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea ha propuesto a la Consejería de Presidencia y…

29/04/2024