La AD Ceuta FC ha regresado a su templo. El conjunto entrenado por José Juan Romero volvió a vestirse de corto y a pisar el nuevo y remodelado césped del Alfonso Murube. Después de varios meses en los que el equipo se tuvo que trasladar al José Martínez Pirri, este martes ha vuelto a los entrenos en su estadio, donde disputará la eliminatoria de ascenso el domingo 23. Además, lo hará por todo lo alto porque será el primer partido de la temporada en el que el equipo caballa se sentirá arropado por su afición. Antes de eso tendrá que viajar este domingo a Lucena para afrontar el último encuentro de la fase del Playoff.
El equipo saltó al césped y realizó diferentes ejercicios con la atenta mirada de José Juan Romero. El técnico sevillano no es nuevo en estos encuentros que le esperan al conjunto ceutí, por lo que intenta por todos los medios inyectar esa experiencia en los jugadores más jóvenes. El Ceuta sigue sumando muchas bajas, pero este parón le ha podido servir al conjunto caballa para volver a coger fuerzas, ya que había jugadores muy desgastados, y recuperar a otros que acarreaban pequeñas molestias que le impidieron estar en el último encuentro ante el Puente Genil.
Asimismo, el conjunto caballa ha estado con muchos altibajos durante toda la temporada, pero en este último tramo ha demostrado el gen competitivo y que le hace, a pesar de que quede quinto o sexto en la fase de playoff, ser un serio equipo en conseguir el ansiado ascenso. Para eso, el equipo necesita el calor de su gente, que le ha faltado durante todo el año a causa de la pandemia. La AD Ceuta FC informó que desde el lunes y hasta el jueves, los abonados colaboradores podrán adquirir su entrada para la primera eliminatoria de ascenso que se disputará en el 'Alfonso Murube' el próximo domingo 23 de mayo a las 12 horas. El único punto de venta anticipada será la sede del Club (Calle Teniente Olmo número 2, tercera planta) de 19:30 a 22 horas.
El precio de la entrada será de 10 euros y, por el momento, sólo podrán comprarlas aquellos que a principios de temporadas adquirieron el carnet de abonado-colaborador. Para el resto del público, esta semana se comunicará cuándo se pondrán a la venta las entradas restantes, al precio de 20 euros, hasta agotar el cupo permitido por la Consejería de Sanidad.