• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 26 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La AD Ceuta FC regresa a los entrenamientos en el Alfonso Murube

El equipo caballa pisa por primera vez el remodelado césped con vistas al encuentro del próximo domingo en Lucena

Por Diego Naranjo
11/05/2021 - 15:30
Imágenes: Cristian Marfil

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La AD Ceuta FC ha regresado a su templo. El conjunto entrenado por José Juan Romero volvió a vestirse de corto y a pisar el nuevo y remodelado césped del Alfonso Murube. Después de varios meses en los que el equipo se tuvo que trasladar al José Martínez Pirri, este martes ha vuelto a los entrenos en su estadio, donde disputará la eliminatoria de ascenso el domingo 23. Además, lo hará por todo lo alto porque será el primer partido de la temporada en el que el equipo caballa se sentirá arropado por su afición. Antes de eso tendrá que viajar este domingo a Lucena para afrontar el último encuentro de la fase del Playoff.

El equipo saltó al césped y realizó diferentes ejercicios con la atenta mirada de José Juan Romero. El técnico sevillano no es nuevo en estos encuentros que le esperan al conjunto ceutí, por lo que intenta por todos los medios inyectar esa experiencia en los jugadores más jóvenes. El Ceuta sigue sumando muchas bajas, pero este parón le ha podido servir al conjunto caballa para volver a coger fuerzas, ya que había jugadores muy desgastados, y recuperar a otros que acarreaban pequeñas molestias que le impidieron estar en el último encuentro ante el Puente Genil.

 

1 of 25
- +
ceuta-regreso-entrenamientos-murube-22
ceuta-regreso-entrenamientos-murube-15

Asimismo, el conjunto caballa ha estado con muchos altibajos durante toda la temporada, pero en este último tramo ha demostrado el gen competitivo y que le hace, a pesar de que quede quinto o sexto en la fase de playoff, ser un serio equipo en conseguir el ansiado ascenso. Para eso, el equipo necesita el calor de su gente, que le ha faltado durante todo el año a causa de la pandemia. La AD Ceuta FC informó que desde el lunes y hasta el jueves, los abonados colaboradores podrán adquirir su entrada para la primera eliminatoria de ascenso que se disputará en el 'Alfonso Murube' el próximo domingo 23 de mayo a las 12 horas. El único punto de venta anticipada será la sede del Club (Calle Teniente Olmo número 2, tercera planta) de 19:30 a 22 horas.

El precio de la entrada será de 10 euros y, por el momento, sólo podrán comprarlas aquellos que a principios de temporadas adquirieron el carnet de abonado-colaborador. Para el resto del público, esta semana se comunicará cuándo se pondrán a la venta las entradas restantes, al precio de 20 euros, hasta agotar el cupo permitido por la Consejería de Sanidad.

Tags: AD CeutaEstadio Alfonso MurubeFútbol

Related Posts

Alberto Reina, excapitán del Ceuta que se mantendrá en Primera División

hace 15 minutos
ceuta-sexto-posesion-balon-segunda-division

Kuki Zalazar se perderá el último encuentro de la temporada

hace 18 minutos
jornada-41-laliga-hypermotion-depor-sube-primera-ceuta-puesto-1

Jornada 41 de LaLiga Hypermotion: el Dépor sube a Primera, y el Ceuta al 11º puesto

hace 13 horas

El Real Sporting se retira de la puja por José Juan Romero: ficha a Larcamón

hace 16 horas
laliga-hypermotion-2026-27-nuevos-rivales-ad-ceuta-5

LaLiga Hypermotion 2026-27 coge forma: estos serán los nuevos rivales de la AD Ceuta

hace 21 horas

La contracrónica del Andorra-Ceuta: Última visita y otra lección aprendida

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023