-
El nuevo fichaje Zafra está a disposición del técnico para mañana
La AD Ceuta FC está centrada en cambiar el rumbo, tras la derrota en la primera jornada. Ese tropiezo debe ser una anécdota en el campeonato y comenzar a creer en sí misma para fijar el camino hacia el play-off.
Mañana tendrá un encuentro importante ante el Ciudad de Lucena, sobre todo, por ser el primero en casa. Las sensaciones ofrecidas en la pretemporada no se dejaron ver en el campo del Cádiz B, pero el técnico ha hablado con la plantilla y parece que todo será diferente mañana.
El ‘Alfonso Murube’ debe ser el centro de todo, es decir, que de ahí todos los rivales salgan vencidos. Pero para conseguir eso, hay que empezar con buen pie y vencer al Ciudad de Lucena, sería la mejor baza posible.
El técnico Juan Ramón Martín tendrá la baja definitiva de Prieto, por lo que podría introducir al nuevo fichaje Zafra, si así lo estima oportuno. El nuevo jugador se presentará hoy y entrenará por primera vez, Juan Ramón tendrá la última decisión para ver si entra en la convocatoria.
El que sí parece que estará será Cristo, que se recupera de un esguince de tobillo. El delantero centro es a día de hoy una pieza fundamental en el esquema del entrenador, por lo que intentará estar a tope para medirse al conjunto cordobés.
Alfons Serra podría entrar en el equipo si finalmente llega el tránsfer. El club trabajo a destiempo para conseguirlo y que Juan Ramón Martín pueda contar con el centrocampista.
El técnico sevillano dará hoy una rueda de prensa, para dar la convocatoria y las últimas novedades del equipo. El choque es clave por ser el debut en el ‘Murube’ y el equipo espera dar el buen sabor de boca que se merece la afición caballa. El estadio podría tener una buena afluencia de público en este primer choque.