A los 66 años ha fallecido el reconocido y querido empresario de Ceuta Mohamed Selam Laarbi, a quienes sus amigos y los niños de los clientes que frecuentaban su negocio lo llamaban cariñosamente papá Larbi, por su trato especial con ellos.
Ha partido la mañana de este miércoles, a las 8:30 exactamente, dejando un inmenso vacío en los corazones no solo de su esposa, de sus tres hijos y de demás familiares, sino también de todos aquellos quienes lo conocían, lo apreciaban y lo querían.
Muy conocido en el mundo de la hostelería, Mohamed comenzó como repartidor y eso le permitió conocer a mucha gente de Ceuta, pero su espíritu trabajador y las ganas inmensas de salir adelante lo motivaron para poder así alcanzar el gran sueño de su vida de tener un negocio propio: el Asador La Góndola, que levantó desde cero junto con su gran compañero y amigo Jesús, un negocio familiar que todos en la ciudad conocen y que seguramente han visitado por lo menos alguna vez.
Alegre, risueño, bromista, amigo de sus amigos, guerrero, con un gran corazón y el pilar de su familia. Así era Mohamed Selam Laarbi y así es como recordarán a este ceutí todos aquellos que tuvieron la suerte de conocerle. Y es que prácticamente toda Ceuta sabía quién era él, no solo por su negocio sino también por su gran calidad humana.
Su querido Asador La Góndola, “su niño pequeño”, que lleva abierto ya casi 35 años, es la mejor muestra del amor por el trabajo y su gran dedicación.
El sepelio será este jueves, cerca de las 14:30 en la Mezquita Sidi Embarek, donde familiares y amigos podrán rendirle un merecido a un homenaje a un hombre que en vida estuvo dedicado a su trabajo y también a su adorada familia.
No fue amigo, porque no tuve tanto roce con el pero las charlas que tuve fueron geniales, muy buena persona y muy buen trabajador .,siempre al pie del cañon, nada mas basta con ver como tenia el negocio a tope de gente, el mejor asador de ceuta, sin menospreciar a los demas. Descanda en paz. como decia mi madre vas a ir al cielo con zapatos y to DEP Larbi
QEPD. Se va una gran persona, un hombre bueno, honesto y muy trabajador. Lo conocía desde hace muchos años, además de ser cliente de La Gondola. Un fuerte abrazo a toda su familia y nuestro más sentido pésame. Dios te acogerá y desde ahí arriba protege a los tuyos.
Echaré de menos tus charlas diarias en el asador . Descansa en paz amigo . Dejas un gran vacío .
Allah idajal 3lik rshma.. Que gran persona y mejor vecino del morro.. La gondola de su puño y letra es y sera el mejor asador de ceuta. 1 gran ab|azo a la familia. Y fuerza
Descanse en paz hermano...mis condolencias para todos sus familiares y amigos.
Siento mucho que nos haya dejado, hemos echado muchas risas juntos querido amigo, os envío a todos los familiares esta gran perdida.
Una muy buena persona y una muy buena familia de trabajadores honestos que se han abierto paso en la vida con su esfuerzo. Un fuerte abrazo y mis condolencias a esta familia que vivía frente al antiguo puesto de la Guardia Civil del Príncipe.
Qué pena más grande, una bellísima persona.
Descansa en paz.
D.E.P.
Descansa en paz amigo Laarvi,buen caballa y gran luchador,mis condolencias a sus familiares.
Gran persona, muy trabajador y amigo. D.E.P. siempre te recordaremos
una gran aportación un asador que alá lo tenga en su gloria
D.E.P. amigo siempre te recordare con esa alegría y demostratrando dia a dia que eras un grande .. ayi donde estés recibe un fuerte abrazo.