El Ceuta ya conoce el rival al que se enfrentará en la primera eliminatoria por el ascenso, después de celebrarse este lunes el sorteo en la sede de la RFEF. Los blancos se medirán al Navalcarnero, tercer clasificado del grupo I, y jugará este domingo a las 19:30 horas.
Los de Chus Trujillo no han salido mal parados de este sorteo, ya que ha podido evitar al Real Murcia, que los aficionados no lo querían en semifinales. Sin embargo, el Navalcarnero no será un rival fácil en esta semifinal.
El encuentro será el domingo a una hora algo complicada para los seguidores ceutíes, aunque ya son muchos los que esperan viajar hasta tierras alicantinas para animar a su equipo. El Navalcarnero ha terminado la fase regular en tercera posición con un total de 57 puntos, habiendo ganado 17 partidos, empatado 6 y sufriendo 11 derrotas. Un rival que no marca muchos goles, un total de 41, pero tampoco recibe en exceso, ya que tan sólo ha encajado 32.
El Ceuta ya tiene en mente el siguiente adversario y sabe que sólo le vale ganar durante el partido, porque al ser cuarto, no podría pasar a la tanda de penaltis, sino que directamente lograría el billete a la final el Navalcarnero.
Será una eliminatoria complicada, pero se espera ver al mejor Ceuta como ya se vio ante el Cacereño. En ese partido consiguió ganar su primera 'final' ahora le faltan otras dos para conquistar el ascenso.
El director deportivo del Ceuta, Edu Villegas, estuvo en el sorteo y dijo unas palabras que hay que tener en cuenta "cuidado con el Ceuta, que estamos preparados".
El resto de emparejamientos para el ascenso entre terceros y cuartos fueron:
Real Murcia-Rayo Cantabria
Real sociedad c-Eldense
Peña deportiva-Coruxo
Cacereño-Teruel
En cuanto a los enfrentamientos entre segundos clasificados y quintos:
Espanyol B-Arenas Club
Sestao River-Lleida Esportiu
La Nucia-CD Coria
Unión Adarve-Hércules
AD Mérida-Palencia