Este miércoles el Ceuta celebró la presentación oficial de tres nuevos jugadores que formarán parte de la nueva plantilla que dirigirá este año Chus Trujillo.
Junto a Edu Villegas, director deportivo del club, Luismi, Josema Gallego y Julio Iglesias, comparecieron ante los medios de comunicación como jugadores de la Agrupación Deportiva Ceuta, donde valoraron sus primeras sensaciones dentro del que será su equipo durante el campeonato en Primera RFEF.
Pero antes de ello, Edu Villegas, tuvo palabras de bienvenida para los tres, definiéndolos como “tres jugadores golosos e importantes que tenía el mercado. Pero decidieron venir aquí porque le trasladamos la ilusión. El club se siente realizado. Esperamos de ellos lo máximo, aunque no tenemos duda”.
El primero en tomar la palabra fue Luismi Redondo, el extremo derecho procedente del Córdoba viene con el objetivo claro de marcar goles. Durante esta primera semana de entrenamientos el cacereño está “encantado con la acogida que he tenido”, destacando sobre todo “que tenemos un buen grupo. Eso es importante para la temporada porque al final vendrán momentos buenos y momentos malos”.
Tras él, fue el turno de Josema Gallego, el natural de Tarifa llega al club con mucha ilusión por conseguir los objetivos. El sub-23 definió la competición como “difícil. Pero con la idea de que juntos podemos superar todo”. Josema ocupará la posición de lateral izquierdo, aunque sabe que tendrá que luchar mucho para hacerse con ese puesto porque “al final tenemos una plantilla muy competitiva que es lo que queríamos. Día a día tendremos que ganarnos el puesto para llegar al objetivo individual y luego a los objetivos colectivos”.
El último fue Julio Iglesias, quien vuelve a Ceuta convertido en mejor futbolista y “muy contento de volver a casa porque uno siempre quiere volver donde fue feliz”. La primera vez llegó al club fue con José Juan Romero y ahora estará bajo las órdenes de Chus Trujillo del cual opinó que “cuando está aquí es por algo, ascendió al equipo la temporada pasada cuando no fue un año fácil, por algo será. Estoy muy contento con él. Es un hombre muy trabajador, y muy cercano”.
Para finalizar, Edu Villegas volvió a hablar sobre el estado actual de la plantilla en la cual “cada fichaje está meditado al máximo”. A día de hoy el club se siente realizado porque “en el cien por cien de los jugadores que queríamos traer, están aquí”. La plantilla parece estar casi al completo, aunque todavía faltan tres fichas para lo cual están avanzando “en tiempo y forma”.