La centenaria empresa de transportes Alsa, será la encargada de trasladar a la AD Ceuta FC por todo el territorio Nacional hasta el 2025 con dos autobuses 'Supra Premium' vinilados con la imagen de la entidad.
Tras el acuerdo alcanzado el pasado mes de noviembre, que vincula a ambas empresas hasta junio de 2025 con posibilidad de prorrogar el acuerdo anualmente, la empresa de trasporte terrestre líder en nuestro país realizará los traslados del primer equipo, filial y equipo femenino de la AD Ceuta FC.
Alsa ha puesto a disposición del club dos autobuses vinilados con la imagen de la AD Ceuta FC y por su parte, la entidad deportiva realizará diversas acciones publicitarias con la imagen de Alsa así como el establecimiento de publicidad estática en el estadio Alfonso Murube.
Esta relación entre ambas entidades, supone un gran avance para la AD Ceuta FC, así como un crecimiento y profesionalización de la entidad y la imagen de marca, reforzando su visibilidad por todo el territorio nacional.
Compromiso, calidad e innovación, valores que lleva Alsa por bandera ya han podido ser comprobados por la entidad caballa desde el momento en que se inició el acuerdo.
Para Valeriano Díaz, director de Alsa Zona Mediterránea de esta manera “Alsa muestra su vinculación con la sociedad ceutí y su compromiso en el apoyo al talento deportivo de la ciudad”.
Para la AD Ceuta FC este acuerdo ha supuesto un paso más en la profesionalización de la entidad como club, siguiendo en su empeño por trasladar y promover la imagen de Ceuta por todo el territorio nacional. "Agradecer a Alsa su colaboración en todo momento, esta unión significa progreso, ilusión y modernización, ejemplos que representan a toda la sociedad ceutí. Para ser la mejor versión de uno mismo, hay que vincularse y trabajar con los mejores. En este sentido, no podríamos dejar en mejores manos el transporte por carretera de nuestros y nuestras futbolistas por toda España para seguir compitiendo y portando con honor el nombre de Ceuta".
Claro una empresa inglesa porque españoles no hay; a ver lo que dura