El Mercado Medieval de Ceuta volverá a llenar de vida, historia y color la ciudad del 11 al 14 de septiembre, en una nueva edición que promete transportar a vecinos y visitantes a siglos pasados.
La cita, que se celebra anualmente dentro de la programación cultural oficial de Ceuta, tendrá como escenario principal la Plaza de Armas de las Murallas Reales, un enclave único que acompaña el ambiente histórico de este evento.
Durante cuatro días, el corazón histórico de Ceuta se transformará en un auténtico zoco medieval con puestos de artesanía, gastronomía, música, teatro de calle y exposiciones. Tampoco faltarán los talleres demostrativos, personajes, animaciones, rincón infantil y atracciones para los más pequeños, en un entorno cuidadosamente ambientado y decorado.
Como cada año, el mercado arrancará con pasacalles inaugurales y contará con una estudiada programación de actividades dirigidas a todos los públicos. La animación y las actuaciones teatrales darán vida a las Murallas Reales, ofreciendo a los ceutíes la experiencia cultural que esperan cada año.
La Fragua de Vulcano y Espectáculos Amb serán los encargados de organizar esta gran cita para los caballas.
Entre los servicios para los expositores se incluye: suministro eléctrico, apoyo en montaje y logística de espectáculos, seguridad y vigilancia durante todo el evento, además de una cuidada decoración medieval para lograr una ambientación realista que sumerja a los ceutíes en la época.
Ceuta se prepara, un año más, para revivir su pasado entre telas, tambores, juglares y espadas. Y lo hace en uno de sus escenarios más emblemáticos.
El Club de Escalada Sin Gravedad surge "desde una mirada profunda hacia la escalada como…
Tramo final de temporada en Tercera RFEF. Apenas son cuatro partidos los que quedan por…
El Ministerio de Sanidad, a través de la Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional…
La Fundación AD Ceuta FC ha participado por primera vez en la Reunión de Fundaciones…
La Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de Ceuta ha aprobado el pliego técnico que…
El Ministerio de Sanidad, a través de la Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional…