La AD Ceuta FC informa que a partir del lunes 10 de mayo y hasta el jueves 13, los abonados colaboradores podrán adquirir su entrada para la primera eliminatoria de ascenso que se disputará en el 'Alfonso Murube' el próximo domingo 23 de mayo a las 12 horas.
El único punto de venta anticipada será la sede del Club (Calle Teniente Olmo número 2, tercera planta) de 19:30 a 22 horas.
El rival de la AD Ceuta FC será el CD Utrera o Pozoblanco, dependiendo de cómo finalice la clasificación.
El precio de la entrada será de 10 euros y, por el momento, sólo podrán comprarlas aquellos que a principios de temporadas adquirieron el carnet de abonado-colaborador. Para el resto del público, la semana que viene se comunicará cuándo se pondrán a la venta las entradas restantes, al precio de 20 euros, hasta agotar el cupo permitido por la Consejería de Sanidad.
El club recuerda que es obligatorio presentar el carnet de abonado-colaborador a la hora de sacar la entrada. Aquel que no lo haya recogido todavía, lo podrá recoger allí en la sede del club.
El Ceuta está aún a la espera de disputar su último encuentro de la liguilla de ascenso ante el Ciudad de Lucena a domicilio. Ese partido le dará la posibilidad de terminar quinto o sexto, lo que le hará enfrentarse al primer o segundo clasificado del grupo 10D, en este caso CD Utrera o Pozoblanco, ya que el Córdoba B no podrá disputar las eliminatorias de ascenso.
En esta primera eliminatoria el equipo caballa jugará en casa el día 22 o 23 de mayo. Si gana o empata pasará a la siguiente ronda, que tendrá que jugar fuera de casa.
Si vuelve a pasar de fase, jugará la última ronda sin saber si se disputará en el ‘Alfonso Murube’ o a domicilio, dependiendo del rival al que tenga que enfrentarse.