• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 19 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Ceuta podría beneficiarse del nuevo Plan de Empleo Juvenil de la UE

Por Redacción
07/02/2013 - 11:09
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Uno de los asuntos más importantes que se abordarán en el Consejo Europeo que se inicia hoy es la propuesta de un Plan de Empleo Juvenil, destinado principalmente a las regiones con más desempleados en estas edades. Desde luego, una circunstancia que si podría aprovechar nuestra ciudad, porque no olvidemos es quien encabeza las estadísticas europeas en este campo.
De cara al próximo Consejo Europeo que se celebra los días 7 y 8 de febrero en Bruselas, el Comité de las Regiones ha anunciado su apoyo a la iniciativa de empleo juvenil propuesta ayer por Herman Van Rompuy, presidente del Consejo Europeo. El Comité de las Regiones ha señalado que las ciudades y las regiones deben estar comprometidas con dicha iniciativa, dado que son las que mejor posicionadas están para asesorar sobre los mercados laborales locales y lograr que los programas estén hechos a la medida de los jóvenes.
El presidente del Comité de las Regiones, Ramón Luis Valcárcel Siso, se ha mostrado de acuerdo en que es necesario abordar el problema del desempleo juvenil con urgencia y ha acogido con satisfacción la iniciativa para las regiones más perjudicadas por esta lacra.
Sin embargo, Valcárcel ha señalado que “continúa la incertidumbre sobre cómo abordar estas prioridades de forma adecuada cuando los Estados miembros están, por primera vez, debatiendo sobre un Marco Financiero Plurianual que es más bajo que el anterior”.

Related Posts

barriada-sidi-embarek-limite-ninas-violadas-mujeres-asentadas-vecinos-cansados-6

El Gobierno trabaja en el traslado urgente de 500 niñas a la Península

hace 15 minutos
ad-ceuta-se-centra-operacion-bassinga

La AD Ceuta se centra en la operación Bassinga

hace 25 minutos
rueda-psoe-presupuestos-sebastian-guerrero-melchor-leon

Crisis en el PSOE: el partido pide a la Mesa de la Asamblea que no atienda las peticiones de sus diputados díscolos

hace 40 minutos
satse-inspeccion-trabajo-sin-refuerzos-ordenes-whatsapp-horarios-fuera-jornada

SATSE, ante la Inspección de Trabajo: sin refuerzos, órdenes por WhatsApp y horarios fuera de jornada

hace 55 minutos
reparto-comida-continua-trampolin-inmigrantes-009-portada

La Real Academia Nacional de Medicina de España apoya a los sanitarios de Ceuta

hace 1 hora
influencer-invasion-sabado-bares-llenos

Una influencer quita hierro a la invasión: "El sábado los bares están llenos y familias con sus hijos en el parque"

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023