• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 21 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Ceuta se plantea no presentarse ante el Conil si no llega el dinero al club

Esta iniciativa la han tomado los jugadores al ver que cobran todo a través del propio presidente

Por Raúl Fernández
02/03/2020 - 23:50
luhay hamido
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Ha saltado la alarma en el seno de la AD Ceuta, después de que los jugadores de la plantilla se planteen si jugar este fin de semana ante el Conil CF. El presidente del club, Luhay Hamido, lo ha anunciado a través de sus redes sociales, después de que lleven ochos meses cobrando pero "sin ayuda".

Es el propio mandatario el que está desembolsando el dinero para que plantilla y cuerpo técnico puedan tener su sueldo a día. Según Luhay Hamido "estamos en marzo y nuestra ayuda no llega porque hay un señor en Ceuta que es el interventor, cuyo trabajo es fiscalizar documentación, que no firma porque no le da la gana. La documentación está en regla y sé de primera mano que ni ha leído el proyecto".

La ayuda fue aprobada en un Pleno por el Gobierno y de momento la directiva es la que se está haciendo cargo de todos los gastos del club, a la espera de esta ayuda de la Ciudad.

La propia plantilla y el cuerpo técnico se han unido y han dicho basta. Cree que esto es una injusticia y por eso le han comunicado al presidente que "si no se soluciona el tema, no se van a presentar al próximo partido porque no entienden que después de 8 meses sea el único que cumpla con ellos".

El siguiente encuentro del Ceuta será este domingo a las 12:30 horas ante el Conil CF, trascendental por lo que se está jugando en estos momentos, pero la plantilla y el cuerpo técnico piensan que "esto es una familia y si el presidente se preocupa de nosotros, nosotros tenemos que hacer lo mismo".

Luhay Hamido ha querido dar las gracias públicamente a todos "mis jugadores, junta directiva y familia de la AD Ceuta". Además manda un claro mensaje "nos vemos el miércoles en el club señores que sé que hay que pagar facturas".

El Ceuta espera que esta situación se solucione lo antes posible y se pueda disputar sin ningún problema el encuentro del domingo.

 

Tags: AD Ceuta

Related Posts

ad-ceuta-cd-castellon-sabado-mayo

AD Ceuta-CD Castellón, el sábado 9 de mayo a las 14:00 horas

hace 9 minutos
fundacion-ad-ceuta-estrena-nueva-imagen-023-portada

La Fundación AD Ceuta estrena nueva imagen: "Un proyecto para Ceuta con el ADN del Ceuta"

hace 2 horas
ad-ceuta-femenino-llamamiento-aficion-antes-cita-es-todo

La AD Ceuta Femenino hace un llamamiento a su afición antes de “una cita que lo es todo”

hace 5 horas
sociedad-b-ad-ceuta-2025-segunda-parte-gol-ruben-diez-penalti-008

La AD Ceuta, un escaparate para los futbolistas

hace 7 horas
racing-ira-arropado-aficionados-ceuta

El Racing irá arropado por 64 aficionados a Ceuta

hace 8 horas
inigo-vicente-mago-derio-ilumina-racing

Iñigo Vicente, el mago de Derio que ilumina al Racing

hace 9 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023