• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 14 de junio de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Ceuta planta cara al Granada CF pero cae derrotado en Montecastillo (2-0)

El equipo de José Juan Romero fue de más a menos y demostró estar cogiendo el tono físico para el inicio liguero a finales de agosto

Por Diego Naranjo
29/07/2023 - 07:10
ceuta-granada-futbol-003
Fotos: Granada CF

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La AD Ceuta FC ha vuelto a disputar un encuentro de pretemporada ante un equipo de Primera División, el Granada CF. El equipo de José Juan Romero fue de más a menos, lo lógico a estas altura de verano, y finalmente el conjunto andaluz consiguió llevarse el partido por un resultado de 2-0.

El Ceuta saltó al césped con Pedro López bajo los palos, Fran, Capa, Danese y Redru en línea defensiva, Lolo, Carnicer, Meléndez, Aisar, Ñito y Pablo.

El Granada, por su parte, salió con André, Ricard, Torrente, Rubio, Neva, Bryan, Bodiguer, Sergio Ruiz, Melendo, Samu y Myrto.

El partido comenzó con mucha intensidad por parte de ambos conjuntos con un Ceuta que realizaba una presión muy alta. Eso sí, la primera ocasión del partido llegó para el conjunto granadino. Myrto Unzini, el goleador del equipo andaluz, se plantó solo pero su disparo encontró la buena respuesta de Pedro López.

El encuentro seguía avanzando y como pasa en muchos partidos de pretemporada había muchas pérdidas. El Ceuta lo intentaba sobre todo por banda derecha pero no encontraba la forma de hacerle daño a todo un equipo de Primera División.

Debido a ese empuje, el equipo de José Juan Romero tuvo una gran ocasión para abrir el marcador. Una falta botada por Carnicer quedaría muerta en el área y Pablo realizó un disparo cruzado que se salió muy cerca del palo de André Ferreira.

Una jugada después, tras una gran salida de balón, Pablo tuvo otra de cabeza pero finalmente el colegiado pitó fuera de juego.

Ya en el minuto 20, el delantero del Granada, Samu, tuvo una ocasión pero su disparo encontró el rechace de la defensa caballa.

Tras una pequeña trifulca por una falta de Aisar, el partido continuó con el 0-0 en el electrónico.

En el minuto 31, el Granada tuvo una gran ocasión tras un robo en el centro del campo. El contraataque llevado por Melendo acabó en los pies de Samu que quiso batir a Pedro López con una vaselina pero salió por encima del larguero.

Cinco minutos después, el conjunto andaluz tuvo otra gran ocasión pero el remate de Myrto Unzini se fue a la parte posterior del poste derecho. Un minuto después, Samu tuvo otra pero encontró la buena respuesta de Pedro López.

Antes del descanso, el Ceuta se le notaba cansado sobre el césped y por eso llegaron varias ocasiones del Granda. La última fue una de Unzini desde fuera del área que salió rozando el palo por milímetros.

En la segunda parte, el Ceuta dio entrada a Hoyos, Eliseo y Jota por Carnicer, Danese y Ñito González.

ceuta-granada-futbol-001

La segunda parte comenzó muy parecida a la primera mitad y con pocas ocasiones para ambos equipos.

Ya en el minuto 59, Unzini volvió a tener una clara ocasión pero el meta caballa apareció de nuevo para desbaratar la ocasión.

Tras 20 minutos jugado en la segunda mitad, la intensidad era mucho más baja a la vista en la primera parte.

Corría el minuto 68, cuando el Granada CF hizo el primer tanto. Un centro de Soro llegaría al canterano Mario que disparó y a pesar de que el meta ceutí la tocara no pudo hacer mucho más. Un tanto que el equipo andaluz estaba buscando ya que era el que estaba contando con las ocasiones más claras.

En el 70, el Granada volvería a acertar y colocó el 2-0. Un gran lanzamiento de falta directa de José Callejón hizo imposible la parda a pesar de la estirada de Pedro López.

En el 76, el Ceuta tuvo una buena ocasión pero Ferreira la desvió a córner. Un minuto después una falta lateral sacada por Pablo se fue larga y no encontró rematador.

Los últimos minutos pasaron sin consecuencias y el resultado definitivo fue el 2-0.

Tags: AD CeutaFútbol

Related Posts

manu-molina-suena-fuerza-ad-ceuta

Manu Molina suena con fuerza para la AD Ceuta

hace 3 horas
piony-lanza-descontrol-tema-veraniego-003

Piony lanza ‘Descontrol’, un tema “muy veraniego”

hace 7 horas
victor-cachon

Víctor Cachón: “Tenemos que plantarles cara desde el principio”

hace 1 día
rueda-prensa-previa-ad-ceuta-merida-jj-romero-1

José Juan Romero desmiente que haya pedido 15 fichajes

hace 1 día
despedida-bellotti-ad-ceuta

Bellotti finaliza su cesión y se va de la AD Ceuta

hace 2 días
despedida-cheito-ceuta-b

Cheito y la AD Ceuta B separan sus caminos

hace 2 días

Lo más visto hoy

  • ruta-otro-porteo-ceuta-tanger-sin-pasar-tarajal

    La ruta del otro ‘porteo’: de Ceuta a Tánger sin pasar por Tarajal

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ayuda urgente: acogida para cachorros, han sido abandonados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sociedad caballa: la boda de Rafael y Davinia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Vida a salvo en la playa de la Potabilizadora: rescate de Marsave

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Adiós a José Rodríguez, corazón del pádel de Ceuta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023