La segunda jornada de la fase previa del Nacional sub-19 no trajo buenas noticias para la selección de Ceuta, ya que cayó en su primer encuentro ante Castilla La Mancha. El que sí cumplió con los pronósticos fue Murcia, que doblegó sin ningún problema a la selección de Cantabria.
El partido del combinado caballa tuvo momentos de mucha emoción, pero se decidió sobre todo, por los goles encajados en el primer tiempo.
El choque comenzó con alternativas en el juego, donde cualquiera de los dos equipos pudo ponerse por delante.
Hatim tuvo la ocasión más clara para los ceutíes, con un disparo que se estrelló en la cruceta .
El guardameta caballa tuvo una destacada actuación en este primer momento. David Yáñez y Manuel probaron a Mezquini, que con unos magníficos reflejos dejaba el cero a cero en el marcador.
Los últimos minutos fueron desastrosos para los ceutíes, ya que encajaron dos tantos, que a la postre pudieron ser decisivos. Primero Manuel en un robo de balón y luego Raúl a falta de un segundo para el descanso, dejaron el partido cuesta arriba para los locales.
El segundo periodo fue totalmente diferente al primero, ya que Ceuta empujó más y tuvo contra las cuerdas a su rival, pero nunca pudo remontar el choque.
Hatim metió en el partido a su equipo en el minuto 31, con un fuerte disparo que no pudo detener el portero Alberto Barranquero.
Poco duró la alegría ya que dos minutos después, Juan Andrés ponía la ventaja de dos goles para Castilla La Mancha.
Ceuta metía a su rival en el área y seguía gozando de ocasiones pero sin llegar a marcar. Hasta que a falta de tres minutos, Iván desde los diez metros conseguía recortar distancias y dar esperanza a Ceuta.
Los ceutíes podían luchar por sacar, al menos el empate, pero Juan Andrés desde lejos y cuando su rival jugaba con portero-jugador dejaba el choque prácticamente sentenciado.
Restaba poco por jugarse pero el equipo de Rachid no quería tirar la toalla y a falta de un minuto volvió a marcar por mediación de Diah.
Castilla La Mancha no quería perder la oportunidad de conseguir la victoria y en los últimos segundos marcaba dos tantos que dejaron el choque visto para sentencia.
Ceuta se quedaba sin puntuar en el debut de la competición y sin margen de mejora en esta fase previa. Los ceutíes se enfrentarán mañana a las 19:30 horas a Cantabria.