La selección de Ceuta infantil puso el punto y final a su participación en el Campeonato de España de Waterpolo y lo hizo de la mejor manera posible, con un triunfo ante el combinado de Navarra. El equipo dirigido por Keru Villada y Juan Ramón León ha demostrado ser un bloque compacto y con muy buenos jugadores. A esto se le une que nueve de los waterpolistas convocados son de primer año, por lo que repetirán el próximo año.
La competición no ha sido nada fácil para este combinado, pero en las últimas jornadas mejoró y terminó con victoria ante Navarra, por penaltis. El torneo realizado por los ceutíes ha sido espectacular, aunque le ha faltado algo de suerte para colarse con los mejores. Comenzó el campeonato ganando a La Rioja por un contundente 10-1.
En la segunda jornada iba a medirse al rival más duro, Comunidad Valenciana. Los valencianos se mostraron mucho más fuertes y terminaron ganando por un abultado 14-4. En la tercera jornada tuvo un encuentro muy igualado ante Castilla La Mancha. El partido fue intenso y apasionante, pero los ceutíes terminaron con el triunfo por dos goles, 14-12.
En el último compromiso de la primera fase se midió a Castilla y León. En este encuentro no tuvo muchos problemas para llevarse la victoria por 10-1. Ceuta finalizaba esta primera parte del campeonato en la segunda plaza por detrás de la Comunidad Valenciana, con lo que iba a tener que conformarse con luchar por ser noveno.
En estos últimos compromisos, comenzó jugando ante Islas Baleares. Otro intenso e igualado partido, para terminar con la victoria por la mínima, 14-13.
Iba a medirse en el último enfrentamiento a Navarra. De nuevo la balanza equilibrada y en esta ocasión el partido se iba a resolver en la tanda de penaltis. Los ceutíes estuvieron más acertados y acabaron novenos de España.