• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 25 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Ceuta no podrá jugar el domingo por la tarde

La RFEF obliga al equipo a jugar sus partidos el sábado entre las 16 y 21 horas o el domingo no más tarde de las 12

Por R.F.
16/09/2020 - 17:30
ad-ceuta
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Federación Española de Fútbol ha publicado este miércoles que los compromisos que dispute el Ceuta en territorio peninsular deberán disputarse en sábado entre las 16:00 y 21:00 horas o en domingo no más tarde de las 12:00 horas. Del mismo modo, cuando los equipos peninsulares jueguen en Ceuta, se deberá respetar el mismo criterio.

Es la misma franja horaria de la temporada pasada, aunque el conjunto caballa pudo disputar en más de una ocasión sus encuentros en horario del tarde el domingo debido al acuerdo alcanzado con sus rivales.

Esto supone que la entidad caballa tenga margen para jugar y después volver en el mismo día, al igual que ocurre con los adversarios a los que se tendrá que enfrentar en el estadio ‘Alfonso Murube’.

De momento y salvo cambios, los enfrentamientos se disputarán a puerta cerrada, como ya sucede con el del próximo viernes.

La temporada pasada sucedía lo mismo con los encuentros de los ceutíes

Este horario no supuso ningún inconveniente para el Ceuta la campaña anterior y los aficionados acudieron a cada partido como lo hacían en la franja horaria del domingo por la tarde. Esta temporada será diferente, porque los ceutíes jugarán en un subgrupo con menos rivales, aunque los tres primeros clasificados accederán a la segunda fase donde jugarán por el ascenso.

En esta segunda parte del campeonato, los equipos que lleguen tendrán dos oportunidades para ascender. Quedan en las dos primeras posiciones lo alcanzarán directamente, si son terceros tendrán que hacerlo por otro sistema.

El conjunto caballa lleva ya más de una semana de entrenamientos y este viernes jugará ante el Algeciras CF, su primer encuentro amistoso de la pretemporada. Será a las 17:30 horas en el ‘Murube’, ante un adversario de superior categoría, Segunda B.

El equipo de José Juan Romero tratará de mostrar sus primeras cartas.

Tags: AD CeutaFederación de FútbolFútbol

Related Posts

portada-ceuta-femenino-celebra-fiesta-goles-acercarse-permanencia

El Ceuta Femenino celebra una fiesta de goles para acercarse a la permanencia (8-2)

hace 4 horas
Primera-parte-AD-Ceuta-Racing

Horario y dónde ver el Ceuta-Racing de Santander: Los blanquinegros ponen a prueba el sueño cántabro en el ‘Murube’

hace 6 horas

Una previa histórica para el Ceuta-Racing que llenará de vida el 'Murube'

hace 8 horas
blokecore-camiseta-ad-ceuta-sube-carro-moda

Blokecore: cuando la camiseta de la AD Ceuta se sube al carro de la moda

hace 21 horas
polaco-dispuesto-repetir-hazana-tomares-001-portada

Polaco, dispuesto a repetir la hazaña de Tomares: "Esa es la mentalidad que tenemos que tener"

hace 24 horas
jose-alberto-lopez-ceuta-aprender-sufrir-racing-santander

José Alberto López, antes de medirse al Ceuta: "Vamos a tener que aprender sufrir"

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023