La Agrupación Deportiva Ceuta disputó el pasado domingo uno de los mejores encuentros en lo que llevamos de temporada. Sin un nueve de referencia, el técnico José Juan Romero dispuso un once con Jota como referencia, de falso nueve para moverse por arriba y aprovechar el espacio que generaran en las bandas tanto Uche como Doncel. Y por poco sale esta gran apuesta.
De hecho, los caballas se adelantaron en el luminoso con un tanto de Jota tras una gran jugada de Cedric, pero luego el Córdoba volvió a darle la vuelta a la tortilla con el 2-1 en la segunda parte tras un penalti inventado por parte del colegiado Ojaos Valera.
Pero más allá del resultado, que es positivo en un campo mítico de España, es la gran imagen mostrada en el terreno de juego por parte de los futbolistas del Ceuta y los grandes partidos que está haciendo el equipo en los últimos encuentros de liga.
Tocando y tratando de una forma cuidadosa al balón el Ceuta, como si fuera el mismísimo equipo de Pep Guardiola, creó mucho peligro sobre el área de los blanquiverdes, y realizando esta jugada llegó el primer tanto de los ceutíes.
El domingo reciben al filial del Granada
El próximo domingo, los caballas recibirán al filial del Granada en el ‘Alfonso Murube’ a las 12:00 horas. El Granada B no pasa por su mejor momento en liga ya que está en la posición decimoséptima de la tabla en este grupo 2 de Primera RFEF. Tan solo ha logrado dos victorias en lo que llevamos de liga ante el Sanluqueño y el Intercity.
La AD Ceuta tiene muy claro lo que debe hacer para no descolgarse de estos puestos de arriba, ya que sólo está a dos puntos del Intercity, rival que marca los playoffs. Hay que seguir manteniendo el pulso y a este buen ritmo, porque de hacerlo, seguro que la Agrupación Deportiva Ceuta conseguirá grandes cosas a final de temporada.