Después de un mes y medio de retraso por el coronavirus, el Parque Marítimo del Mediterráneo ha abierto para disfrutar del verano 2020. Eso sí, lo ha hecho con diferentes medidas de prevención para evitar que se pueda producir algún tipo de contagio entre los bañistas. A la entrada del Parque se le ha ido tomando la temperatura cliente a cliente y es cuando han podido entrar al recinto. Además los bañistas tienen que portar las mascarillas cada vez que quieran estar paseando por el parque. Podrán retirársela una vez estén en sus hamacas o disfrutando de un baño.
Los primeros bañistas que han accedido para disfrutar de las piscinas han explicado a las cámaras de FaroTV que estaban deseando hacerlo y que se sienten unos privilegiados al contar con un Parque Marítimo que es difícil de encontrar en la Península.
Por otra parte, los ceutíes que han acudido el primer día están de acuerdo con las distintas medidas que se han adoptado para evitar la propagación del coronavirus. Afirman que se tenían que tomar por la pandemia que aún estamos padeciendo. Medidas fáciles de cumplir y que van en beneficio de todos los ciudadanos.
Además entienden que los abonados se hayan molestado por no contar este año con él, pero valoran que el parque haya tomado la decisión de poner la venta online ya que hay que evitar por todos los medios las aglomeraciones de personas. Además a algunos bañistas les parece una idea extraordinaria porque es muy sencilla y se debería dar más cabida en los próximos años.
Por último, el gerente del Parque Marítimo del Mediterráneo, Rafael Montero Ávalos, se ha mostrado satisfecho por la aceptación que ha tenido entre los ceutíes la venta de entradas. Ya se está vendiendo a muy buen ritmo entre todos los que están deseando pisar las instalaciones. “Por lo que estoy viendo desde esta mañana y las reservas que ya se están haciendo, la gente tiene muchísimas ganas de parque. Porque si no me equivoco ya para los próximos días tenemos reservadas 2.000 hamacas aproximadamente. Eso quiere decir que las personas tienen ganas, ayer presentamos la aplicación y ya había reservas. Eso indica que el parque gusta, que la gente tiene ganas y deseamos que todo vaya bien y que disfruten. Porque al final esto se trata de venir y echar un día maravilloso”, apuntilló Ávalos.