La AD Ceuta ha informado este domingo que, tras las primeras exploraciones, Álex Sánchez sufre un esguince de tobillo e Ismael ‘Maruja’ una lesión en el tendón de Aquiles. Asimismo, Guti padece un problema muscular que está pendiente de ecografía para conocer el alcance de la lesión.
Los tres jugadores tuvieron que retirarse con problemas durante el encuentro disputado el sábado ante el San Roque de Lepe.
Álex Sánchez fue el primero en ser sustituido, tras un movimiento ‘raro’ en su tobillo en una jugada fortuita. Desde el principio se pudo comprobar que el futbolista tenía muchos problemas para seguir, a pesar de que volvió al terreno de juego al poco tiempo tuvo que ser sustituido por Víctor.
Guti fue el siguiente en ‘caer’, lo hizo también en la primera mitad tras sentir molestias. El defensa está pendiente de una prueba para saber el alcance definitivo de su lesión.
Ismael ‘Maruja’ también acabó con problemas y retirado en camilla, tras una entrada en los últimos minutos de partido. Se quedó en el suelo tumbado con síntomas de mucho dolor. Tanto Ismael como Álex Sánchez se encuentran inmovilizados y en los próximos días se les realizarán pruebas diagnósticas complementarias.
Estos tres jugadores están descartados para el encuentro que jugará el Ceuta el miércoles ante el Puente Genil. Es el partido aplazado de la primera jornada de la segunda vuelta, que no se pudo disputar al tener que jugar el equipo caballa el partido de Copa del Rey ante la Real Sociedad. Los cordobeses son rivales directos en la lucha por el play-off.
El colegiado asignado para ese enfrentamiento es Luis Miguel Tejado Gutiérrez (Sevilla). Un árbitro con experiencia en esta categoría y que no debería tener problemas para llevar este choque.
Será un encuentro clave para el Ceuta, más aún tras la derrota en casa ante el San Roque de Lepe. La distancia entre los dos conjuntos es de ahora mismo siete puntos en total.