El Ceuta regresa a su estadio, donde está sacando sus partidos con victorias. Y lo hace para medirse al Betis Deportivo, un rival que no le va a poner las cosas fáciles y que también pelea por entrar en uno de los puestos de play-off de ascenso.
El enfrentamiento llega en un gran momento para los ceutíes, que acumulan once encuentros seguidos sin perder. Además están a solo tres puntos del liderato, que continúa ocupando el Antequera.
La situación es bastante buena y aún queda mucho camino por delante. El objetivo sigue siendo entrar en zona de play-off de ascenso, pero las opciones por estar en lo más alto están ahí.
Tres puntos es lo que separa al conjunto caballa del Antequera, que parece haber entrado en una racha negativa. Pero el conjunto caballa quiere ir paso a paso y sobre todo mantener el buen nivel que está asumiendo en los encuentros en casa.
El 'Murube' se ha convertido en un auténtico fortín.
Los ceutíes llevan ya cinco triunfos consecutivos y eso le ha impulsado a estar con los mejores en la tabla. Aún así necesita ganar fuera, para conseguir el asalto al primer puesto.
Un toque de atención
El enfrentamiento de este sábado ante el Betis Deportivo puede marcar un toque de atención a todos los rivales. De ganarlo, seguiría sumando partidos sin perder y además acumulando triunfos como local.
Los béticos no vendrán de paseo al 'Murube', porque también tienen opciones de entrar en la pelea en el play-off. Solo tres puntos le separan de la quinta posición, por lo que los tres puntos son fundamentales.
El Ceuta tendrá una baja importante para el encuentro de este sábado. Almenara no podrá jugar debido a sus problemas físicos, con lo que Aisar podría ocupar el lateral derecho. De ser así, Andy Escudero regresaría al once titular, jugando en banda derecha algo más adelantado.
El resto del equipo podría ser el mismo que ante el Alcorcón, incluyendo la continuidad de Guille Vallejo en la portería. El técnico José Juan Romero sigue barajando opciones para formar el equipo titular. El que parece seguro que volverá a la titularidad es Kuki Zalazar, que está mostrando buena forma.
Mucho en juego
El Ceuta se juega mucho en este encuentro y la afición lo sabe, por eso los seguidores quieren recibir a los jugadores como se merecen en la puerta del 'Murube'.
Se espera un buen ambiente en el estadio, donde los aficionados ceutíes tratarán de ayudar al equipo en la consecución de una nueva victoria. El triunfo es primordial para intentar asaltar el liderato, aunque lo fundamental es seguir consiguiendo victorias para conseguir el primer objetivo.
El partido puede ser entretenido, con dos equipos que manejan bien la pelota pero el Ceuta debe hacerse el dueño y señor de la situación. Atrás el equipo ha mejorado sus números y eso le está llevando a una buena dinámica.
El 'Murube' debe rugir, de nuevo, y volver a llevar al equipo a la victoria. Los tres puntos a estas alturas de la temporada es clave, para intentar conseguir, primero un puesto de play-off y luego el asalto del liderato.