• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 5 de diciembre de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Ceuta jugará en el grupo IV con equipos andaluces, extremeños y canarios

Los ceutíes tendrán que viajar cinco veces a las Islas Canarias, en un grupo con 18 equipos

Por Raúl Fernández
21/06/2021 - 14:23
futbol-ad-ceuta
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La AD Ceuta ha conocido hoy lunes los rivales para la próxima temporada después del ascenso a 2ª División RFEF. Finalmente la Federación Española de Fútbol ha realizado un grupo con equipos andaluces, extremeños y canarios, además del equipo caballa.

De Andalucía estarán Xerez Deportivo FC, CD San Roque de Lepe, Cádiz B, Córdoba CF, Vélez CF y Antequera CF. De Extremadura: AD Mérida, CF Villanovense, CD Don Benito, CP Cacereño, UD Montijo y CD Coria. Y finalmente Canarias: UD Tamaraceite, Las Palmas Atlético, CD Mensajero, Panaderías Pulido San Mateo y el ganador de la final por el ascenso entre el San Fernando y el Tenisca, que se celebrará el próximo fin de semana.

El equipo ceutí tiene un cambio importante en la distribución de grupos y en este caso le ha afectado a Ceuta. Es la primera vez que los ceutíes tengan que viajar hasta las Islas Canarias, hasta en 5 ocasiones tendrán que hacerlo.

Un desplazamiento complicado dada la situación geográfica de Ceuta. Se podría hacer de dos maneras, por helicópteros hasta Málaga y de ahí vuelo a Canarias, aunque tendría que hacerse en dos helicópteros o desde el ferry a Algeciras y autocar hasta el aeropuerto de Málaga, que será lo más sencillo para la AD Ceuta.

Será una temporada totalmente diferente, ya que es en una nueva categoría creada y que es la cuarta en España. Sin embargo, hay equipos fuertes que dan una fortaleza a esta 2ª División RFEF.

El grupo caballa será muy diferente a lo que está habituado, aunque en cuanto a equipos andaluces, que suelen ser los más fuertes, sólo estarán seis. Finalmente la UD Melilla tampoco estará en el grupo del Ceuta, ya que se ha distribuido por otra zona geográfica.

En septiembre comienza el campeonato y conjunto caballa espera estar a tope para entonces. La llegada del entrenador es el próximo objetivo del Ceuta, que podría anunciar el nombre del mismo en unos días.

Tags: AD CeutaFútbol

Related Posts

Fotos-AD-Ceuta-Almería-Murube

Ceuta-Andorra, domingo 4 de enero a las 16:15 horas

hace 14 horas
viajes-mustafa-siete-anos-organizando-viajes-aficionados-ad-ceuta

Viajes Mustafa: siete años organizando viajes de aficionados del Ceuta

hace 15 horas
Fotografía: Desde el Atlético de Ceuta, al Granada C. F. en temporada 63-64 (Pirri, el segundo abajo a la izquierda).

Pirri, desde Ceuta a Granada: Triunfó en el Real Madrid

hace 16 horas
ad-ceuta-dio-batalla-ultima-visita-carmenes-2010

El Ceuta dio batalla en su última visita a ‘Los Cármenes’ en 2010

hace 17 horas
Imágenes-AD-Ceuta-Almería-Murube-003

El CTA da la razón al árbitro del Ceuta-Almería sobre el penalti a Anuar

hace 2 días
ceuta-focalizado-solo-liga

El Ceuta, ya focalizado solo en la Liga

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023