Deportes

El Ceuta jugará la 'final' contra el Unión Adarve este domingo en el 'Nuevo Pepico Amat' de Elda

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ya conoce el estadio donde se jugará el ascenso a 1ª División RFEF ante la Unión Adarve de Madrid. Los de Chus Trujillo se enfrentarán al conjunto del barrio del Pilar el domingo 29 de mayo a las 18:00 horas de la tarde en el 'Nuevo Pepico Amat' de Elda de césped natural. El equipo caballa se medirá al Unión Adarve, madrileño, este domingo a las 18:00 horas. El segundo clasificado se medirá al cuarto, que en este caso es el Ceuta. El partido del Ceuta estaba fijado para el domingo a las 19:30 horas pero finalmente la RFEFha modificado el mismo y se disputará a las 18:00 horas también este domingo. El Unión Adarve dio la sorpresa este sábado doblegando al Hércules en el estadio ‘Rico Pérez’. El partido terminó con empate a uno, pero la mejor clasificación de los madrileños les dio el pase a la final.
El Ceuta, por su parte, también logró el pase para el ascenso a 1ª División RFEF, después de ganar con autoridad al Navalcarnero por 0-2. Ahora sólo le queda el último obstáculo para conseguir este deseado ascenso. Lo tiene cerca pero todavía queda un paso más. El enfrentamiento ya se ha fijado a las 19:30 horas del domingo día 29 de mayo, lo mismo que este pasado domingo. Los aficionados ya están manos a la obra para desplazarse hasta tierras alicantinas y ver este partido. Será la quinta eliminatoria de los ceutíes, después de ganar las tres del año pasado y una de esta temporada. Los de Chus Trujillo se medirán a un segundo clasificado también del grupo I, el mismo que el Navalcarnero. El Unión Adarve hizo una buena campaña terminando la competición con 61 puntos, cuatro más que el Navalcarnero. Ganó 17 partidos, empató 10 y perdió otros 7. Su casillero terminó con 54 goles a favor por 39 en su contra, demostrando una gran capacidad goleadora. El Ceuta tendrá que hacer el mismo partido que en las semifinales para conquistar el ascenso de categoría.

Emparejamientos

El resto de estadios donde se jugarán las finales serán: Sestao River Club / CD Eldense – Sábado 28 de mayo – 18:00 horas, 'Nuevo Pepico Amat' de Elda. CF La Nucía / Arenas Club – Sábado 28 de mayo – 18:00 horas, Olímpico 'Camilo Cano' de La Nucía. AD Mérida / CD Teruel – Domingo 29 de mayo – 18:00 horas Olímpico  'Camilo Cano' de La Nucía. AD Unión Adarve / AD Ceuta FC – Domingo 29 de mayo – 18:00 horas ‘Nuevo Pepico Amat' de Elda. SCR Peña Deportiva / Real Murcia CF – Domingo 29 de mayo – 18:00 horas Rico Pérez de Alicante.

Entradas recientes

Los aficionados de la AD Ceuta emprenden el camino a Murcia

La canción mítica de You´ll Never Walk Alone (Nunca Caminarás Sólo) es conocida en el…

28/04/2024

Las "tres suertes" de Paco: de rozar la muerte a abrazar la vida

A Paco le dieron por muerto tres veces. Una cuando ingresó en el hospital universitario…

28/04/2024

Mustafa y Mohamed, los españoles olvidados y sin justicia

Cuatro años después de la muerte de dos vecinos de Ceuta, Mustafa Dris y Mohamed…

28/04/2024

'Pensión Triana. 30 Aniversario', una celebración de Javier Ruibal

Javier Ruibal llega a Ceuta la tarde de este domingo con ‘Pensión Triana. 30 Aniversario’.…

28/04/2024

MDyC pregunta por los plazos de ejecución de la rehabilitación integral del Mixto

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) de Ceuta pide explicaciones al Ejecutivo…

28/04/2024

Condenada tras agredir con arma blanca a otra mujer

La autoridad judicial condenó este sábado a una mujer implicada en una agresión con arma…

28/04/2024