• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 7 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Ceuta jugará en el grupo C

Por Juan Carlos Sánchez
29/05/2014 - 05:47

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La selección de Ceuta Sub-16 tomará parte este fin de semana en la Fase Intermedia del ‘II Campeonato de España Cadete, Copa Coca-Cola’ que comienza de forma conjunta por todo el país.

Los ceutíes, encuadrados en el Grupo C, tendrán que viajar hasta Huelva para enfrentarse el sábado 31 de mayo a Andalucía y Extremadura.
En esta segunda edición del torneo la Federación de Fútbol de Ceuta acude como selección y Melilla participa como club (la temporada anterior fue al revés, siendo el CD Puerto Disa el representante ceutí).
El seleccionador Evangelos Kryos cuenta para esta cita con los siguientes 18 jugadores:
Daniel Guerrero, Álvaro Romero, José Miguel Carmona ‘Maikel’, Jorge Villarubia, Hatim Laarbi, Zakarías Karkich, Mohamed Hamido ‘Filali’ y Aron Mohamed (CD Puerto Disa), Juan Luis Bernal, Iván Galván, Álvaro Lorente y Luis Francia (SD UA Ceutí), Musa Hassan, Mario Guerrero ‘Pipo’, Cristian Sorroche, Muhammad Mohamed y Daniel Gutiérrez (CD Natación Ceuta) y Pedro Porras (Natación Ceuta Atlético).
Los encuentros se disputarán en la Ciudad Deportiva del RC Recreativo de Huelva (césped artificial) con arreglo al siguiente calendario:
A las 10:15 horas, Selección de Ceuta – Selección de Andalucía
A las 11:15 horas, Selección Extremadura – Selección de Ceuta
A las 12:15 horas, Selección de Andalucía – Selección de Extremadura
Los encuentros tendrán una duración de 40 minutos en un único tiempo. Se clasificará para la Fase Final (13-15 junio en Madrid) el campeón de grupo.
Se da la circunstancia que Andalucía y Extremadura disputaron el pasado domingo, 25 de mayo, la final del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Sub-16 en la localidad gallega de El Ferrol. El combinado andaluz se proclamó campeón de España tras derrotar al extremeño por 3 goles a 1. Mohamed Ali Amar ‘Nayim’ se desplaza con la expedición ceutí para realizar la función de embajador de la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) junto a otros ex jugadores de la Primera División de la competición liguera española.

Related Posts

EFE

Nuevo golpe al narcotráfico en Marruecos: incautadas más de cuatro toneladas de hachís

hace 35 minutos
EFE

Feijóo plantea revisar las bajas laborales: "Es un cáncer que no podemos pagar"

hace 1 hora

El Vaticano investiga al arzobispo de Rabat por denuncias de abusos sexuales

hace 2 horas

La ilusión ceutí mueve ficha en Almería

hace 2 horas
EFE

Marruecos vuelve a señalar a Lamine Yamal en pleno Mundial: "No conozco a ningún español que se llame Jamel"

hace 2 horas

El Imserso ampliará su programa de balnearios con casi 400.000 plazas

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023